Jesús Flores (La Solana) – Moreno se convertía el pasado sábado en el Campeón de la Copa sucediendo en el trono a Pedro Sevilla y a otros ilustres que ya consiguieron este hito como Paco Sánchez, Santi Ortiz,Pedro Sánchez o Ángel Menéndez. Su rival en la final, Gabi González no pudo superar el férreo marcaje defensivo de Agustín que no le dejó ni una sola oportunidad para salir a la contra.
Aprovechando la fiesta anual del club, el “Cordero 2013?, y una vez más en el “Corralazo de Montoya”, se disputaba por segundo año consecutivo la Final de la Copa Seven Tours que se viene disputando desde el mes de octubre a eliminatorias de doble partido. Tanto Agustín como Gabi llegaban a esta final con las mismas opciones ya que ninguno de los dos partía como favorito en el inicio de temporada para adjudicarse este torneo.
La primera parte de la final fue bastante táctica, con control de Agustín que utilizó a la perfección la técnica del “Cubro Chapa”, y más aún si cabe cuando en la última jugada de la primera mitad, en un intento de despeje de Gabi, este toca una chapa propia que en su desplazamiento toca otra rival que el árbitro del partido vio como falta. El posterior lanzamiento entró con holgura y se convertía en el 1-0. En la segunda parte con Gabi volcado al ataque, Agustín seguía con su cerrojo.
Tras un saque de banda en torno al minuto 2 de partido, llegaba el segundo gol de Agustín que de golpe seco enviaba el balón al palo largo no dando opciones a Gabi. Tras el posterior saque, éste conseguía el 2-1 lo cual le metía momentáneamente en el partido, pero a la postre, fue incapaz de volver a romper el cerrojo de Moreno que no iba a dejar que se le escapara su primera Copa.
A ver cuando volvemos a tener un Open en La Solana y tenemos el gusto de conocer a sus nuevas figuras emergentes.
¡¡Felicidades para ellos!!