Jesús Flores (La Solana) – Venciendo a su hermano y a Flores sería campeón. Una jornada más Paco Sánchez sigue demostrando que es el jugador con mejor estado de forma de la Liga Milenium. Con 19 partidos disputados ha ganado 18 y solo ha perdido uno “en los despachos”.
Jesús Flores (La Solana) – Sánchez no lo tenía fácil esta jornada. Volvió a mostrarse intratable consiguiendo un hat-trick espectacular ante Diego Jiménez, Pedromi Reinoso y Agustín Moreno, todos ellos rivales de la parte media-alta de la tabla y a los que no dio opción en ningún momento. La próxima jornada se medirá a su hermano Pedro y a Flores pudiendo salir de la misma con la liga matemáticamente en el bolsillo…
Su hermano Pedro, no le fue a la zaga, “la liga de los peracos” lo está siendo por su dominio casi de principio a fin. En esta ocasión el pequeño de los Sánchez ganó al finalista copero, Gabi González por 2-3 y a Jose Luis Izquierdo por 0-1, sentenciando su segunda posición y manteniendo las pocas opciones que le quedan a ganar la liga, todo ello supeditado al partido de la próxima jornada ante su hermano. Flores sigue tercero aprovechándose del empate de Agustín ante Gabi y gracias a la derrota de éste ante el líder. Quien vuelve a la quinta plaza es Montoya, que con su hat-trick de hoy se queda a tan solo 1 punto de Agustín por lo que podría luchar por esa 4ª posición.
Un poco más descolgado se queda Pedromi que con la victoria ante Antonio y el empate ante Gabi se mantiene 6º pero ya le pisan los talones Paco Izquierdo a 2 puntos (perdió su partido ante Monti) y Gabi y Diego a 3 puntos, que salvaron los muebles una jornada más sin destacar en exceso.
Jose Luis no avanzó en la tabla al igual que Jesuli, ambos solo obtuvieron derrotas, y Antonio cierra la clasificación con dos derrotas más…