LFC Huércal de Almería

Información del Club

Web de FutbolChapas Huércal de Almería:   Todavía no tenemos web propia

Número de licencias LFC 19/20:  27

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono:  626 321 108 (Kaky)

Año de fundación del club: 2018

Datos de Interes del Club

¿Que socios fundadores del club siguen en el club actualmente? 

Todos los socios que decidimos montar el club seguimos en él.

¿Cuando y donde jugáis vuestras competiciones? 

Tenemos dos sedes…en la antigua Escuela Taller del Barrio Araceli, en Almería y en la Asociación de Vecinos La Reja, en Huércal de Almería. Solemos estar martes y jueves de 18:30 a 20:30 h y algunos sábados de 16:30 a
20 h.
En la Asociación de Vecinos de Huércal de Almería solemos ir viernes tarde y hacemos las competiciones que se juegan en un solo día, como por ejemplo la Copa o Copa por Parejas, ya que vamos todos los socios y ese local es más grande.

¿Qué competiciones disputáis?

Torneo «Luis Fernández», Master «Sara Fuentes», Supercopa, Liga, Trofeo de Navidad, Trofeo de Reyes, Copa, Copa por Parejas, Mundialito, Champions, etc.

¿Cuántos campos de juego tenéis? 

Tenemos 14 campos

¿Qué cuota anual abona cada uno de los socios del club?

Cada jugador abona 13 € que es lo que vale la Licencia nacional LFC. El Club no necesita más ingresos, ya que los patrocinadores «se encargan» de ayudarnos con los trofeos, camisetas, sudaderas, materiales etc… Hasta hay un patrocinador que nos rellena el frigorífico cada 15 días!!

¿Quién es el mejor jugador de vuestro club? 

Según los resultados a nivel local y nacional, Francis Soler es el que puede estar un poco por encima de todos, pero Kaky Rodríguez, Emilio Berenguel y José Bonillo están a un nivel muy bueno.

¿Cual es vuestro mejor resultado en el Campeonato España por equipos y en el Campeonato de España individual?

Sólo hemos jugado un campeonato nacional, pero en el torneo Individual, Francis Soler fue Semifinalista en Tenerife 2019.

En el nacional por Equipos, también en Tenerife 2019 quisimos que los más pequeños y una de las dos mujeres que tenemos en el Club fueran los que tuvieran la oportunidad de defendernos. El resultado fue terceros de grupos, por detrás de los clubes finalistas.

¿Que le dirías a algún posible interesado a unirse a vuestro club? 

Siempre decimos que la persona interesada pruebe un par de días y luego decida, se va a sorprender y le gustará este maravilloso juego donde no existe límite de edad, le gustará ver a niños relacionarse con personas más mayores y distinto sexo y viceversa.