Estando ya próximo el V Campeonato de España Infantil, vamos en esta noticia a presentar [email protected] 32 jóvenes que participarán en este gran certamen organizado por el club LFC Mérida.

De [email protected] [email protected] que vayan a participar y no les tengamos aquí, podéis hacernos llegar por privado los datos correspondientes para incorporarles a éste listado. Gracias por vuestra colaboración!!

ADRIÁN MATÍAS

CLUB LFC ALCALÁ
26-04-2007 (11 años)
Diestro

Jugador revelación en la I Copa Infantil de Alcalá, a un paso de alcanzar las semifinales. Será uno de los jugadores a seguir en la 2ª edición de la liga alcalaína y no podemos perderle de vista en un campeonato que deparara muchas sorpresas seguro. Será uno de los integrantes de Alcalá en el campeonato de España infantil por equipos.

ÁLVARO HERNÁNDEZ

CLUB LFC ALCALÁ
04-06-2007 (11 años)
Diestro

3º en la I Liga local de Alcalá, fue el único capaz de derrotar a Jaime Rodríguez en las competiciones locales, lo que indica que puede dar un susto a cualquiera, un jugador que apunta maneras, le falta enfrentarse a jugadores fuera de Alcalá para adquirir mayor nivel.

HUGO FERNÁNDEZ

CLUB LFC ALCALÁ
31-08-2010 (8 años)
Diestro

El subcampeón de copa de la I copa infantil de Alcalá, le pueden las prisas, progresará más cuando juegue más calmado. 6º en una liga muy igualada con 12 participantes. Esperamos que juegue tranquilo y haga un buen campeonato.

JAIME RODRÍGUEZ

CLUB LFC ALCALÁ
10-05-2009 (9 años)
Diestro

De la saga de los Rodríguez un apellido con historia en el futbolchapas, viene de hacer doblete en liga y copa infantil de Alcalá con una sola derrota, su participación en 4 open de esta temporada con dos cuartos de final en Alcalá y Valencia, le pueden dar la experiencia necesaria para afrontar con tranquilidad este campeonato. Sin duda uno de los chicos a seguir en este Campeonato nacional Infantil 2018.

NACHO GARCÍA

CLUB LFC ALCALÁ
05-11-2009 (8 años)
Diestro

Ha demostrado una buena progresión desde que comenzó, su 5º puesto en la I liga local infantil de Alcalá, así nos lo indica. Su punto débil son las faltas en contra que le penalizan mucho, si consigue controlarlas puede hacer un buen campeonato.

JORGE IRAOLA

CLUB LFC ALCALÁ
03-06-2009 (9 años)
Diestro

Fue subcampeón de liga en Alcalá por un mejor gol-average con su primo Álvaro y semifinalista en la I Copa Infantil de Alcalá, también le hemos visto disputando 2 Open esta temporada (Alcalá y Azuqueca).
Se ha ido enganchando al juego con el paso de la temporada y ahora es de los mejores en la sede alcalaína.

DANIEL MANZANO

CLUB LFC AZUQUECA
10-03-2004 (14 años)
Diestro
CUARTOFINALISTA CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC AZUQUECA)
SUBCAMPEÓN LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC AZUQUECA)

Gran temporada la de Dani, un inicio arrollador ganando los dos primeros open LFC infantiles (Alcalá y Móstoles) le dieron un colchón que le ha permitido ser subcampeón de la LFC tour infantil 2017, magníficos los duelos vividos con Pablo, su amigo fuera de las moquetas y gran rival dentro de estas. Es su última oportunidad de ganar el campeonato de España infantil y viene con la intención de que no se le escape.
Campeón de Castilla la Mancha por equipos con Azuqueca en 2017 y subcampeón en 2018, junto con sus compañeros del equipo de Getafe, aspira a ganar un doblete que le haría llegar a su primera temporada senior por la puerta grande.

ÁLVARO RODRÍGUEZ

CLUB LFC HUERCAL DE ALMERÍA
23-06-2008 (10 años)
Diestro

Hijo de Kaky Rodríguez y jugador del nuevo club de futbolchapas LFC Huercal de Almería. Apenas lleva un par de meses jugando y ya ha jugado un open infantil y otro senior.
Está claro que le queda mucho tiempo para mejorar y que en casa tiene un gran maestro, además tiene lo más importante aprender, que no es otra cosa que ilusión y ganas.

CARLOS BERENGUEL

CLUB LFC HUERCAL DE ALMERÍA
29-03-2005 (13 años)
Diestro

Sobrino de Kaky, uno más de la saga, Campeón de segunda división en Almería y posiblemente uno de los mejores jugadores de la cantera de la que va a presumir Huercal de Almería.
No tiene experiencia en torneos fuera de Almería, pero su ilusión y ganas estarán intactas para hacer un buen papel, seguro que está a la altura de este evento.

DAVID RODRÍGUEZ

CLUB LFC HUERCAL DE ALMERÍA
17-10-2010 (7 años)
Diestro

Hijo pequeño de Kaky y hermano de Álvaro, con tan solo 7 años va a debutar en un torneo oficial, lo hace a lo grande, en un campeonato de España infantil y seguramente disfrutara como nunca.
No tiene experiencia ya que acaba de empezar a jugar, pero sabe perfectamente las reglas, aun así para algunos no será “un paseo” el ganarle.

JUGADORES LFC CÁCERES
Cayetano Romero

ÁNGELA VIZCAÍNO

CLUB LFC FUENLABRADA
11/03/2004 (14 años)
Diestra
FINALISTA OPEN INFANTIL ALCALA 2018 (CLUB LFC FUENLABRADA)

Su carta de presentación esta temporada no pudo ser mejor, finalista en Alcalá y perdiendo la final ante Dani Manzano que empezó la temporada arrasando, en Móstoles fue Pablo y en los penaltis el que la apeo del pódium, luego no la hemos vuelto a ver pero está claro que cada vez que compite hay que estar al 100% para ganarla.
Integrante del equipo de Getafe, aspira a repetir la final de Alcalá pero esta vez para ganarla y a levantar el título de campeones por equipos.

RUTH VIZCAÍNO

CLUB LFC FUENLABRADA
08-03-2007 (11 años)
Ambidiestra
CUARTOS DE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC FUENLABRADA)
SEMIFINALISTA OPEN INFANTIL ALCALA 2018 (CLUB LFC FUENLABRADA)

No la hemos visto mucho en el LFC Tour Infantil 2018, pero sabemos el gran potencial que tiene Ruth, igualar las semifinales de Alcalá la metería en un pódium que anhela, nadie querrá cruzársela antes de la final. Cuidado con hacerla falta, “no falla” (campeona de lanzamientos de faltas en el open de Móstoles).
Su objetivo, superar los cuartos de final del 2017 y levantar el título de campeones por equipos.

MARIO ROMERO

CLUB LFC GETAFE
26-10-2005 (12 años)
DIESTRO

El último fichaje para la liga sub 16 de Getafe, Mario está aprendiendo a jugar, lo está haciendo con Pablo y ahora con un grupo de niños de gran nivel de los que podrá aprender mucho de este juego.
Viene al campeonato a disfrutar de la experiencia y con la ilusión de ser campeón de España por Equipos.

ÉDGAR CALLEJA

CLUB LFC MADRID
13-6-2005 (13 años)
Ambidiestro
OCTAVOS DE FINAL Y CAMPEÓN POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MADRID)
CAMPEÓN OPEN INFANTIL VALENCIA 2018 (CLUB LFC MADRID)

En Valencia vimos su mejor versión de este año, si repite actuación, líder en un grupo con Pablo y Robertito y ganando la final al mismo Roberto que venía de ganar en Tenerife 7 días antes, los demás lucharan por el subcampeonato, con su inconfundible look será uno de los jugadores a seguir y seguro nos hará disfrutar.
Integrante del equipo de Getafe, aspira a ganar el campeonato en su penúltima oportunidad y a levantar el título de campeones por equipos.

DENNIS CALLEJA

CLUB LFC MADRID
20-04-2009 (8 años)
Diestro
OCTAVOS DE FINAL Y CAMPEÓN POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MADRID)
2018 (CLUB MADRID)

El pequeño de los Calleja, da gusto verle jugar cuando esta concentrado, pero su talón de Aquiles está en la acumulación de partidos, según van pasando los partidos va bajando su concentración y su nivel. Tiene mucho tiempo para mejorar en este aspecto. Que el torneo se juegue en un solo día reduce sus opciones, pero seguro sorprende a más de uno.
Integrante de Getafe, aspira a levantar el título de campeones por equipos, el campeonato pasado jugando con Madrid no perdió ningún partido de dobles.

RUBÉN GAREA

CLUB LFC MADRID
3-07-2005 (13 AÑOS)
DIESTRO
CAMPEÓN POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MADRID)

Rubén ya sabe lo que es disputar un campeonato de España infantil, en esta ocasión viaja hasta Mérida con la ilusión de pasar la fase de grupos y meterse en la lucha por el pódium.

ROBERTO PLAZA JR.

CLUB LFC MÉRIDA
02-04-2010 (8 años)
AMBIDIESTRO
OCTAVOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MÉRIDA)
3º LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

Campeón del Open LFC Tenerife Infantil, 2 finales más el circuito LFC Infantil 2018, Campeón de Extremadura Infantil, … y solo tiene 8 años, sus padres se van a quedar sin sitio para las copas del niño.
Es uno de los favoritos aunque no tiene ninguna presión porque va tener muchas oportunidades, de todas formas corre sangre Plaza por sus venas y si tiene la más mínima oportunidad, la aprovechara!!
Por equipos ya sabe lo que es ganar en el campeonato de Extremadura infantil y en el Campeonato de España Infantil por Equipos 2017 de Móstoles fue subcampeón.

JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ

CLUB LFC MÉRIDA
26-06-2007 (11 años)
ZURDO

Uno de los pocos zurdos del circuito infantil, empezó a jugar hace poco más de un año. En 2017 fue Subcampeón del Open Infantil de Mérida.
Puede ser de los jugadores que den una sorpresa y veamos en rondas avanzadas.

RAÚL DOMINGO ROMERA

CLUB LFC MÉRIDA
11-01-2010 (8 años)
DIESTRO
FASE DE GRUPOS OPEN LFC MÉRIDA (CLUB LFC MÉRIDA)

En su primer año en el club y con solo 8 años está evolucionando en su juego.
Esta temporada le vimos en Open de Mérida y ahora vuelve a una competición jugando en casa, pero esta vez un Campeonato de España Infantil.

PATRICIA PLAZA

CLUB LFC MÉRIDA
23-07-2004 (14 años)
DIESTRA
SUBCAMPEONA POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MÉRIDA)
CUARTOS MERIDA Y VALENCIA LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

No es “la hermana de Roberto”, es Patricia Plaza y lo demostró en Azuqueca donde hizo sufrir a su hermano, este año solo le ha faltado tocar copa en un open para redondear la temporada, llega con ganas de hacerlo en el campeonato de España, en casa y en su despedida de la competición infantil!!!!
Subcampeona de España infantil por equipos 2017 y de parejas en Mérida 2018 con Ale.

ALEJANDRO BARRADO

CLUB LFC MÉRIDA
19-12-2005 (12 años)
DIESTRO
SUBCAMPEÓN POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MÉRIDA)
SEMIFINALISTA OPEN MERIDA INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

Hemos podido disfrutar de el en el circuito LFC infantil, en Mérida llego a semifinales y toco copa!!!, en otros 2 open LFC llego a cuartos, además le vimos en el campeonato de España infantil disputado en Móstoles 2017 donde fue integrante del equipo subcampeón, por todo ello el campeón de la champions en su sede de Mérida, aspira a meterse entre los mejores!!

VICENTE TIRADO

CLUB LFC MÉRIDA
06-04-2005 (13 años)
DIESTRO
SEMIFINALISTA OPEN MÉRIDA LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

Gran open de Mérida el que vimos realizar a Vicente, demostrando que con trabajo e ilusión llegan los resultados, será muy difícil repetir pódium con un nivel tan alto como el que va a tener este campeonato de España infantil, pero la ilusión y las ganas no se las quita nadie.

PEDRO MIGUEL

CLUB LFC MÉRIDA
09-04-2006 (12 años)
DIESTRO
SEMIFINALISTA OPEN CÁCERES LFC TOUR 2018 (LFC MÉRIDA)

En sus dos apariciones en el circuito LFC Tour 2018, demostró que la cantera emeritense tiene mucho fondo!! Los cuartos de final de Mérida los remato con un pódium en Cáceres.
Le seguiremos de cerca jugándose el campeonato de España infantil en casa!!

DARÍO IGLESIAS

CLUB LFC MÉRIDA
18-09-2010 (8 años)
DIESTRO
CUARTOS DE FINAL OPEN CÁCERES LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

Darío es de los pequeños en Mérida, tiene mucho tiempo para mejorar, si tiene ilusión y se esfuerza los resultado llegaran, este año le pudimos ver en cuartos de final en el open de Cáceres.

HUGO GALLEGO

CLUB LFC MÉRIDA
12-12-2005 (12 años)
DIESTRO
CUARTOFINALISTA OPEN MÉRIDA LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MÉRIDA)

Campeón de Copa y Europa League en la sede emeritense, hizo unos meritorios cuartos en su participación en el Open de Mérida.
Campeón en la competición infantil de parejas de Mérida junto a Robertito Plaza.

RESTO JUGADORES LFC MÉRIDA
Aitor Romero
Sergio Juez
Luis Gil
Adriana Barrado

HUGO SÁNCHEZ RUIZ

CLUB LFC SAN ROQUE
05-01-2007 (11 años)
DIESTRO
Subcampeón consolación open LFC San Roque (club LFC San Roque)

Una de las perlas del club sanroqueño, campeón de la liga infantil de San Roque y del trofeo de verano infantil del club de Campamento.
Muy sociable y amistoso, seguro hará muchos amigos este fin de semana.

PABLO FERNÁNDEZ

CLUB LFC MÓSTOLES
27-12-2005 (12 años)
Diestro
SEMIFINALISTA CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2017 (CLUB LFC MOSTOLES)
CAMPEÓN LFC TOUR INFANTIL 2018 (CLUB LFC MOSTOLES)

Gran temporada debut de Pablo en la LFC, ganador de 3 open (Mérida, Cáceres y Azuqueca) que le han servido para hacer se con el LFC tour infantil de la temporada 2017, pero no solo a nivel nacional ha despuntado con fuerza, también en las ligas locales de Móstoles tanto en tercera como en infantil. A destacar el titulo por parejas que consiguió junto a Juanito Rubio en una final de altura ante Pendo e Isma. Quiere poner la guinda a una temporada para enmarcar.