Diego Jiménez, el hasta ahora presidente del club de futbolchapas ciudadrealeño, presentaba su dimisión el pasado 29 de diciembre por motivos estrictamente laborales. Ante la renuncia de este y de toda la directiva, en busca de una alternativa, Paco Sánchez se presentaba como único candidato y era elegido por unanimidad por todos los socios solaneros. Forman desde este momento directiva con él, Paco Izquierdo como Tesorero, Manolo Montoya como Vicepresidente, Jesus Delgado como Secretario, y Gabi González como vocal.
Su primera gran prueba de fuego como Presidente será el próximo 7 y 8 de febrero con la celebración del VI Open Nacional de Ciudad Real en La Solana. Torneo que no se celebra desde 2010 en nuestra región y que traerá a los mejor del panorama nacional. Paco sin duda ha sido el principal valedor del mismo y lleva luchando varios años para conseguir que él mismo se volviera a disputar en La Solana.
Con este relevo además se da la circunstancia curiosa de que el club amarillo se convierte junto a Madrid en los únicos clubes que han tenido hasta el momento tres presidentes distintos. Aprovechamos también para dar las gracias a Diego Jiménez y a su Junta Directiva por la entrega y dedicación demostrada durante los 3 años que han estado al cargo de nuestro club.