Pedromi jugará de amarillo este año

Pedromi jugará de amarillo este año

Jesús Flores (La Solana) – Pedro Miguel Reinoso, se convierte en el primer fichaje de la temporada de nuestro club. Tras aproximadamente 6 meses jugando partidos amistosos los domingos de competición, y compartiendo todas sus inquietudes con los socios del club, “Pedromi”, solanero y de 28 años de edad, cumplía el pasado fin de semana con todos los requisitos para formar parte de la plantilla solanera para la temporada 2012-2013. Pedromi a pesar de no contar con experiencia en partidos oficiales, ha demostrado durante los últimos meses gran entusiasmo y ante todo una gran progresión que le auguran en un futuro no muy lejano buenos resultados en todas las competiciones en las que participe.

Por otro lado, el otro fichaje de la temporada será el jugador Infantil Antonio González, hermano del también jugador del club, Gabi González. Antonio ha estado toda la temporada al igual que Pedromi, entrenando domingo tras domingo en La Moheda, a parte de lo hecho en casa. Su juego directo le augura un gran futuro también, si además le añadimos a esto que fue el campeón del I Torneo Infantil “Barkillero” celebrado allá por el mes de abril. Sin duda otro buen refuerzo, que a pesar de partir como un jugador con mucho que aprender, aportará mucha emoción a la temporada y dará mas de un susto, de eso estamos seguros…

En breve daremos el listado de jugadores que jugaran definitivamente esta próxima temporada en la 1ª División solanera… Os adelantamos que hay alguna baja más…

2 opiniones en “La Solana: “Pedromi” se convierte en el primer fichaje de la temporada y Antonio González (Infantil) jugará en primera

  1. ¿Alguna baja más? :-0,¿pero qué pasa en tierras solaneras,que todos se van a trabajar a la capital?

  2. La crisis amigo Juancar, en el fondo las bajas no son tantas, son solo tres, pero la verdad es que muchos de nosotros hemos tenido o tendremos que salir a trabajar fuera de castilla la mancha…. Pero bueno, muchos de los que se van este año, volverán el que viene…

Comentarios cerrados.