Jesús Flores (La Solana) – Ángel Candelas adelantaba sus tres choques de esta jornada, disfrutando con el juego desplegado a pesar de haber sacado tan solo un empate que le supo a gloria. El tercer partido ante Paco Sánchez se le dio por perdido por 3-0 al no poder adelantarse el mismo y ante la imposibilidad de jugarlo Ángel este próximo domingo.
Ángel Menéndez.- 1 Ángel Candelas.- 0:
El primer tanto llegaba a dos del descanso tras un saque de banda en el que Menéndez a través de una cruzadita inversa colocaba el 1-0 con el que se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, Candelas hace un pase al pie perfecto quedándosele un tiro recto que no desaprovecha para colocar el 1-1. En el 20, Candelas cometía una falta en campo contrario, el saque de Menéndez le deja un tiro claro al de El Escorial que convierte en el 2-1. Tras un buen saque de centro, Candelas vuelve a colocar las tablas con un tiro flojo al palo corto. Después de dos palos de Menéndez quedándose el balón en la línea, llegaba una contra de Candelas que de tiro lejano se adelantaba por primera vez en el marcador 2-3. Cuando parecía que el choque podía terminar así, a 2 del final y tras un saque de puerta, el madrileño empataba el partido con otro tiro cruzado, dejando el marcador en 3-3.
Ángel Candelas.- 3 Noel Romero.- 4:
En el minuto 4 y aprovechando la inercia del partido ante Menéndez, Candelas colocaba el 1-0 en una contra y de tiro lejano. Noel se metía de nuevo en el choque tras conseguir en el 8 de la primera parte el empate gracias a una serie de rebotes, 1-1. Pero la remontada no quedaba ahí ya que 30 segundos después, de tiro cruzado llegaba el 1-2 de Noel. Tras la reanudación en el minuto 18, Candelas, de nuevo de lejos, empataba el partido demostrando un gran acierto en esta jornada. La progresión de Candelas era espectacular, y fruto de esta colocaba el 3-2 tras un tiro con apoyo en el portero contrario. En el 29 de juego, Noel remataba un saque de banda en un buen tiro ajustado al palo largo que servía para colocar el 3-3. Sentenciaba el partido Noel marcando el 3-4 a 20 segundos del final en otro tiro cruzado.