Jose Pelaez (Valladolid) – Pues elegir un partido en concreto después de tantos años jugando es una tarea muy complicada ya que tengo un buen recuerdo de muchísimos de ellos. Podría enumerar muchos pero me quedare con estos tres.
El primero es un partido espectacular que jugué contra José Rodriguez en el primer Campeonato de España que se celebró en Valladolid y si no recuerdo mal me estaba saliendo un partido perfecto al llegar el descanso le iba ganado 4-0 y en el que Jose no era capaz de pararme , pero nada más empezar el segundo tiempo llegó el vendaval de goles al que no pude hacer frente y finalmente acabé perdiendo por 4-7.
El segundo también contra uno de los mejores jugadores y mejor persona como es Jorge de Gea en una final local . Nada más empezar el partido se puso 1-0 a su favor y en seguida llegaron otros dos goles a su favor y no sabía que hacer. Al final del primer tiempo me iba ganando 3-0, al empezar la segunda parte me metió otros dos goles y ya veía que casi era una tarea imposible tras ese 5-0. Me fui con el portero al ataque y a falta de 6 minutos metí mi primer gol, el que para mí era al menos el del honor. Pero la cosa no quedó ahí ya que encadené 3 golazos seguidos con el portero y a falta de 2 minutos el resultado era de 5-4 para Jorge. Quedaban unos 40 segundos cuando tras un gran pase tiré a puerta y le marqué el quinto gol. Jorge tuvo la última jugada de saque de centro pero por muy poco el balón no entró en la portería. Tuvimos que ir a la prorroga y debía de estar en estado de gracia ya que en menos de un minuto le endosé otros dos goles a los que ya Jorge no pudo hacer nada y llegamos al final del partido con 5-7. Posiblemente este ha sido mi mejor partido contra una de las personas a la que más estima le tengo como es mi gran compañero Jorge De gea.
Y por último, seguramente no es el partido en el que haya demostrado realmente mi juego pero es el partido con el que muchos hemos soñado ganar como es el Open de nuestra tierra. Lo jugué con mucha tranquilidad y muchísimas ganar de divertirme sin esperar ningún resultado, y en el que por fortuna tras derrotar a grandes jugadores jugué la final. Por casualidades de la vida me volvía a encontrar con la persona que jugué en mi primer Open de Madrid y esa persona no es ni más ni menos que el gran Kike Bérgamo.
El partido se me puso enseguida de cara ya que nada más sacar de centro metí el primer gol, aguanté casi toda la primera parte con ese resultado pero antes de terminar sabía que tenía que marcar otro gol y a falta de 2 minutos hallé lo que buscaba, el ansiado gol de la tranquilidad. El segundo tiempo Kike se mostró aún más incisivo en su juego y el partido entró en una dinámica de continuos ataques por parte de los dos y en el que a los 3 o 4 minutos de empezar le metí el tercer gol en una contra. Kike por su parte seguía atacando sin cesar y de nuevo tras un saque de banda se me quedó el balón encima de una chapa y tras dar en el larguero el balón botó en la línea y se giró lo justo para que no la tocara y ser mi cuarto gol. El partido ya casi había acabado pero a falta de 50 segundos Kike metió su más que merecido gol en esa gran final que disputó.