Roberto Arquimbau (Castellón) – José Trilles, uno de los cuatro nuevos fichajes de la temporada 2011 / 2012 en Castellón (6 contando a los dos valencianos), regresa al fútbol-chapas, tras despedirse del Club castellonense el pasado día 31 de Enero.
José, que estuvo el miércoles en el Bar Trinquet, recibió el calor de sus antiguos compañeros que le animaron a que volviera en un futuro no muy lejano. Tras recapacitar por la noche, el jueves se puso en contacto con el Presidente del Club, Roberto Arquimbau, para tantear una posible vuelta, en ésta misma temporada, si no resultaba mucho trabajo reorganizarlo todo de nuevo y ver si era posible tras su anunciada marcha.
Roberto le expuso que problema ninguno, al contrario, que se alegraba mucho de esa decisión y que, por los comentarios habidos por el resto de Socios durante éstos últimos días, no hacía falta ni comentarlo con ellos, con lo que volvía a incluirle en las competiciones en las que todavía estaba “vivo”.
José reconoce que los comentarios de los socios con los que ha coincidido tras su marcha, le han hecho recapacitar y devolverle el “mono” por éste deporte, que una vez más, demuestra que si lo pruebas, cuesta mucho dejarlo. José ya está de nuevo entre nosotros y a tope de motivación para el resto de la temporada.
Recordemos que José dejó la Liga en 23ª posición, con un punto en 7 partidos y que todavía mantenía posibilidades de clasificarse para Cuartos de Final de la Copa Trinquet, en la que estaba y vuelve a estar metido en el Grupo B, con Pablo Arquimbau, Sergio Enrich, Javier Aznar, Rafa Breva y David Jurado.
Así pues, si es posible, José retomará ésta semana o la que viene la rutina y volverá a disputar partidos de fútbol-chapas en Castellón, en cuanto el trabajo se lo permita.
El gusanillo le ha podido más que la pérdida de motivación, como muestra, decir que sólo le ha durado 8 días, lo cual celebramos mucho en La Plana.
Recordamos que José era uno de los que más participaban en los debates que se generaban en Castellón y se lleva muy bien con todo el mundo, pues su carácter abierto y jovial, así lo permitía, frase que recojo del anterior artículo escrito sobre su marcha.
Las derrotas por la mínima ante crack’s locales como Ramón Ortí o Pablo Arquimbau, seguro que le devuelven rápidamente la motivación, así como los buenos momentos pasados y le incentivarán para cosechar éxitos deportivos, como cuando consiguió alcanzar las Semifinales del III Trofeo Sharpei de la Plana, éste verano pasado, en una de sus primeras participaciones como jugador “profesional”.