Avance de la temporada 14/15 en LFC Castellón.

Tras nueve temporadas y seis subcampeonatos, Roberto Arquimbau vuelve a coronarse Campeón de Liga en LFC Castellón, por tercera vez en su historia, tras los títulos conseguidos en las temporadas 03/04 y 04/05 en las cuáles los castellonenses todavía jugaban con botón en lugar de la pelota con la que se juega actualmente.

Roberto Arquimbau, Campeón de Liga 14-15

Después de 25 partidos, venciendo en 23 de ellos (tan sólo empatando los dos partidos ante Carlos Marco), Roberto consiguió llevarse el campeonato tras vencer en la última jornada disputada, a Juan Francisco Meliá, por 2-1 y a Pau Nebot, por 4-1.

A éste título de Liga hay que sumar el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, tanto Individual como por Equipos, en lo que está siendo para él una magnífica temporada. Con la Liga, suma ya 26 títulos en su carrera deportiva. Además, puede aumentarlos ésta temporada, pues se encuentra en Semifinales de la Copa Castellonense, en Cuartos de Final de la Copa Trinquet y ya tiene asegurada también plaza en la Final de la Supercopa, con lo que clasificándose para alguna eliminatoria más de alguna Copa, se aseguraría también el de 1º clasificado del Ranking Local. Y quedarán pendientes de jugar, además, el Sant Pere y el Torneo de Parejas LFC Castellón.

Los tres partidos que le restan por jugar en la Liga, obviamente, son intrascendentes para él, pero no así para Pau Nebot, Toni Abril e Isaac Esteve que luchan por escalar posiciones en la tabla y aumentar sus posibilidades de clasificarse para el CEI o CEE 2015 a través del Ranking. Pero Roberto intentará terminar la Liga sin contabilizar derrota alguna.

Carlos Marco y Pablo Arquimbau se disputarán la segunda plaza, que ahora mismo ocupa Pablo, con un punto de ventaja pero también con dos partidos más disputados, con el inconveniente, además, de que el goal-average particular está a favor de Carlos.

El buen momento de Jaime Breva, Juan Francisco Meliá e Isaac Esteve, junto a la regularidad mostrada por José Trilles y Paco Villegas, están dándole vida a la competición y jornada tras jornada se están modificando posiciones.

En la Copa Castellonense, Toni Abril y Carlos Marco deben disputar la eliminatoria de Cuartos de Final que queda pendiente para ver quién de ellos jugará las Semifinales ante Roberto Arquimbau.

Por la otra parte del cuadro, José Trilles ya está clasificado para disputar la Final.

En cuanto a la Copa Trinquet, por una lado están las eliminatorias entre Pablo Arquimbau y Juan Francisco Meliá, cuyo vencedor se encontrará en Semifinales con el vencedor de la que jugarán Roberto Arquimbau y Pau Nebot o Isaac Esteve.

En la parte derecha, Marcos Serret o Toni Abril se las verán en Semifinales con Paco Villegas o Carlos Marco.

Así pues, mucha emoción en lo que resta por disputarse en Castellón.