La localidad malagueña de El Rincón de la Victoria acogerá, el próximo fin de semana del 23 y 24 de marzo de 2019, el XII Campeonato de Andalucía de FútbolChapas.

Éste duodécimo certamen andaluz será organizado por el club LFC Málaga, en colaboración con la Federación Andaluza de FútbolChapas. tendrá lugar en el Hotel Elimar, de la citada localidad, un lugar espacioso y cómodo en pleno paseo marítimo.

En ésta edición se espera la presencia y participación de jugadores procedentes de los clubes de Almería, Campamento, El Coronil, Huércal de Almería, Tomares y San Roque, además del club anfitrión de Málaga y el recién creado club de Mijas.

En la jornada del sábado 23 tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Individual, disputándose por la mañana la Fase de Grupos y por la tarde la Fase Final. El gaditano Juanlu Jiménez (Campamento) es el Campeón vigente y aspira en ésta edición a llevarse su tercer título regional.

Por la noche tendrá lugar la Cena de Hermandad de los clubes andaluces, en el Restaurante “El Castillo” (ubicado a 100 metros del citado hotel).

El domingo 24 por la mañana se realizará el Campeonato de Andalucía por Equipos, hasta su desenlace a mediodía. El club de Campamento, 7 veces Campeón en ésta modalidad, aspira a sumar el que sería su 8º título, 6º de manera consecutiva.

En el DOSSIER XII CAMPEONATO ANDALUCIA FCH se expone, junto a la historia del propio Campeonato e información sobre los clubes, los precios de reserva de habitaciones de hotel, así como demás actividades paralelas que se prevé realizar para hacer de éste Campeonato Andaluz toda una fiesta de nuestro juego.