Montoya y Gabi en su partido de Liga

Montoya y Gabi en su partido de Liga

Gabi González sin duda está siendo el jugador más regular en lo que va de año, demostrándolo jornada a jornada, dando cuenta de los principales favoritos al título. Sin duda si mantiene el ritmo, podría dar la sorpresa a final de temporada.

González volvió a ponerse líder tras una jornada que estuvo marcada por las ausencias. Las incomparecencias de Diego y Paco Izquierdo a los que les fue imposible adelantar sus partidos, y el hecho de que Paco Sánchez no quisiera adelantar los suyos a Flores y Agustín (ambos ausentes por motivos laborales) , dejó una jornada marcada por las ausencias que coloca de nuevo a Sánchez 3º recuperando los 6 puntos que perdió en la última jornada por su propia incomparecencia injustificada que le costó la eliminación de la Copa…

Todas estas circunstancias han servido para que todo se apreté aún más. González sacaba un valiosísimo empate ante Montoya que le servía para adelantar a Jesús Flores que tan solo contaba con el partido de Sánchez en esta jornada, por lo que la diferencia entre los tres primeros es de tan solo dos puntos estando igualados a partidos. Jesuli, por su parte aprovechando esta situación, ya que Diego no pudo hacer acto de presencia a pesar de haber intentado ambos jugar los partidos a toda costa (caso idéntico al de Paco Izquierdo), se llevaba tres puntos vitales que le dejan en mitad de la tabla.

Quien viene jugando cada vez mejor es Paco Flores, que en liga en esta ocasión sacaba 4 puntos vitales al vencer por 2-1 a Jose Luis y empatar a Agustin Moreno a 2 después de haberle ido ganando todo el choque por 2-0. Dejando a Paco Izquierdo como colista, ya que Antoñito sacaba dos victorias por incomparecencia que le suben 3 puestos del tirón. Montoya por su parte, practicó un buen futbolchapas sacando dos empates ante José Luis y Gabi, lo que le deja con 8 puntos, pero en clara mejoría sin duda.