Adry busca revalidar el título liguero

El alto nivel demostrado por los líderes de la liga sevillana, muestra muy a las claras que van a llegar con muchísima fuerza al Nacional de Valladolid en el que buscarán realizar un buen papel.

Sergio Lara (El Coronil).- Después de la disputa de la segunda jornada donde ya se han jugado siete partidos, Adri y Antonio Jesús siguen demostrando que están muy fuertes. Ambos han ganado todos sus partidos, mención especial a Adrián que lo ha ganado todo con bastante solvencia siendo el resultado más ajustado el 4-2 cosechado ante Parrilla. En tercera posición se encuentra Alejandro Lara que está a 2 puntos de los líderes solo dejándose un empate ante José Antonio, muy buen comienzo de temporada de jugadores como el mismo José Antonio, Javier Bravo o Juanito que se han dejado muy pocos puntos en sus partidos. Ya en mitad de la tabla nos encontramos con jugadores como Carlos Barrera o Sergio Lara, ambos llevan 9 puntos y ya han perdido partidos ante jugadores como José Antonio o el sorprendente Antonio Blanquero que en su primera temporada está siendo la sensación de esta liga.

En la zona baja de la tabla se encuentran situado Francisco Lara y Eduardo Moreno aunque ambos jugadores han jugado muy pocos partidos porque no pudieron asistir y acompañando a estos jugadores tenemos a Manuel Chacón y Antonio Santos que siguen evolucionando bastante en su juego y que han estado muy cerca de puntuar en esta jornada , Manuel en un auténtico partidazo ante Galbarro que al final terminó perdiendo por 4-3 y Antonio Santos ante Antonio Blanquero que se decidió a favor de este último en el último minuto con un gol de falta.

La próxima jornada de liga se disputará  el 12 de noviembre y servirá como evaluación para observar el nivel de nuestros jugadores que defenderán a nuestro club en tierras pucelanas en el próximoCampeonato Nacional. Para este día se verán grandes partidos como el Adri-Sergio. Galbarro- Sergio,  el duelo entre los primos Barrera ( Barrera- Kisko)  y el Parrilla- Alejandro Lara.