El Café-Bar “El Trinquet” baja la persiana el próximo día 31 de Marzo. Es muy duro para nosotros anunciar, tras casi 12 temporadas siendo la Sede Social de LFC Castellón, desde su fundación en la temporada 03/04, que la familia Nebot Morcillo ha tomado la difícil decisión de cerrar el histórico bar por motivos personales.
Los casi 12 primeros años de historia del Club castellonense se van con éste cierre, doloroso para ambas partes, la familia y el Club, que jamás podrá agradecerles de la forma que se merecen la cesión gratuita de una parte del mismo para la realización de su actividad.
A lo largo de todos estos años, 70 jugadores y socios del Club castellonense han desfilado por “El Trinquet”, han degustado sus maravillosos y conocidísimos carajillos, han disfrutado de las magníficas fideuás de Paco y Ana, de la amabilidad y cariño que siempre nos han demostrado. Se parte la “familia” y se nos parte el alma.
Algunos de ellos (Roberto, Pablo, Toni Abril y por supuesto, Pau Nebot) llevaban desde el primer día allí y otros, como Carlos Marco o Isaac Esteve, desde la segunda temporada, con lo que no hace falta decir que lo consideraban como su segunda casa y su segunda familia.
Jugadores del primer equipo del C.D. Castellón, Concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón, con Begoña Carrasco al frente, etc., nos han conocido en “El Trinquet”, del que siempre hemos alardeado allí donde hemos estado. Y seguiremos haciéndolo.
No hay palabras suficientes para agradecer a Ana, Paco, Malena y Pau, lo que han hecho por nosotros. No las hay ni las habrá. Simplemente podemos desearles mucha suerte en su nueva vida, más tranquila desde luego, que puedan disfrutarla como merecen y decirles que siempre, siempre, estarán en nuestros corazones y que también ellos han sido y serán parte importante y fundamental de la Asociación Castellonense de Fútbol-Chapas. Gracias.
Se cierra un ciclo y se abre otro.
Gracias a las gestiones de un asociado nuevo de ésta temporada, Miguel Ángel López, LFC Castellón cuenta, desde el 21 de Marzo de 2015, con un espacio habilitado de la Asociación de Vecinos “Els Mestrets”, a los cuáles también queremos agradecer su ayuda para que podamos seguir manteniendo nuestro sueño muchos años.
Lo consideramos también una gran oportunidad para poder crecer, por la amplitud del espacio cedido y por las condiciones del mismo. Así lo esperamos y así lo vamos a trabajar.
Con ello, el domingo 22 de Marzo se disputaron los primeros partidos en dicha Sede y se van recuperando partidos que no se pudieron jugar mientras se realizaba el traslado y también por las Fiestas de la Magdalena de Castellón.
Roberto Arquimbau, de saque de centro en su partido ante Marcos Serret, se convirtió en el primer goleador en la nueva Sede, donde también Pau Nebot hizo acto de presencia y disputó varios partidos que tenía atrasados debido a su operación de ligamentos cruzados.
En cuanto a resultados en Liga, Roberto dio un nuevo zarpazo, tras su victoria por 6-0 ante Marcos Serret que junto con el empate entre Carlos Marco y Paco Villegas, 1-1, deja a Carlos Marco a 7 puntos ya de Roberto, una distancia que poco a poco da la sensación de ser insalvable. Tercero en Liga está Pablo Arquimbau, a 9 puntos de Roberto, con lo que lo tiene muy difícil para pelear por el título.
En cuanto a la Copa Castellonense, ya tenemos un primer finalista. Será José Trilles, la revelación de la Copa, que disputará su primera Final. Todavía no tiene rival, pues Carlos Marco y Toni Abril deben disputar aún su eliminatoria de Cuartos de Final y el que se clasifique, disputará la Semifinal ante Roberto Arquimbau.
En la Copa Trinquet, ya hay algunos Cuartofinalistas. Pablo Arquimbau, Roberto Arquimbau, Paco Villegas, Carlos Marco, Marcos Serret y Juan Francisco Meliá ya están clasificados, pero faltan algunos partidos en los Grupos A y C, donde Toni Abril y Luis Tomás (Grupo A) y Pau Nebot e Isaac Esteve (Grupo C), se juegan el pasar la eliminatoria.
La inauguración deportiva de la nueva Sede Social contó con la presencia agradable de dos grandes amigos del Club castellonense, como son Javier Iborra y su hijo Adrián, ex jugador del Club y semifinalista del Open de La Solana 2015 jugando ahora con LFC Valencia.