Jesús Flores (La Solana) – La Copa Seven Tours disputaba en este domingo la ida de los Cuartos de Final de esta Competición. La incomparecencia de Menéndez le dejaba fuera de la competición en el partido pendiente que tenía con Pedro Sevilla, por lo que el solanero accedía directamente a jugar esta ronda.
Ya hablando directamente de los 4 partidos que el pasado día 8 debían disputarse, decir que el que enfrentaba a Noel Romero y Paco Sánchez, quedaba aplazado por imposibilidad de disputarlo de ambos. El partido que enfrentaba a Jose Luis y Paco Izquierdo, terminaba con victoria del visitante por 1-3. Sin duda un resultado que no deja de confirmar la trayectoria ascendente de Paco desde inicio de temporada, consiguiendo además sacar una victoria importante fuera de casa y dejando la eliminatoria muy cuesta arriba a Jose Luis, tal y como hiciera en rondas previas en los partidos de ida con Montoya y Flores.
Pedro Sevilla por su parte, en un nuevo enfrentamiento con Pedro Sánchez, volvió a dejarle al borde del KO en el partido de ida. El actual campeón de la Copa nada pudo hacer con el 3-0 endosado por Sevilla. Aunque queda la vuelta, el resultado es más que significativo en su contra y podríamos decir que salvo milagro, Sevilla estará en semifinales.
El que ya está en semifinales es Santi Ortiz, que ante la imposibilidad de acudir a su jornada de liga el 29 de enero, adelantó todos sus partidos además de los dos partidos de Copa que le enfrentaban a Diego Jiménez, al que vencía en la ida por 5-0 y luego en campo de Diego por 4-6. Sin duda mantiene su buena trayectoria Ortiz, en el año de su traslado a Alicante, por lo que se demuestra que fue un gran acierto por todas las partes implicadas, que Santi finalmente se quedara un año más en el club de sus amores.