Jesús Flores (La Solana) – Ambos adelantaban sus choques ligueros de este fin de semana. Agustín y Flores cierran un buen año, sobre todo para Moreno que a pesar de no entrar en el podium liguero por poco, se proclamó campeón de la Copa Seven Tours y llegó hasta semifinales del Campeonato de Castilla-La Mancha. Flores por su parte, tan solo tíene como destacable su vuelta al podium liguero tras 5 temporadas sin hacerlo…

Agustín Moreno adelantaba su único partido pendiente ante Montoya, un duelo en el que poco había en juego para el primero, pero que el segundo necesitaba puntuar para seguir optando a la 5ª Plaza. Finalmente el partido terminó con 0-0 con lo que Montoya mantiene sus opciones intactas para alcanzar esa 5ª posicion.

Flores por su parte tenía el partido ganado a Pocho y en su último choque se medía ante una de sus bestias negras del último año y medio, Paco Izquierdo. El partido a Flores le salió redondo, en los primeros 10 minutos ganaba 3-0 llegando al descanso con un contundente 4-0. Salvo el primer fallo de Paco en el saque de inicio en un despeje, Flores tuvo buenas acciones de pases al pie y tiros que recordaron al Jesús de hace unos años. En la segunda parte la tónica cambió, Paco se fue entonando, marcó su primer gol y mereció más, pero el partido terminó 4-1.