Juanto Álvarez y Dudú Díaz comienzan la Liga del club LFC Cáceres como líderes. Ya lo veníamos avisando, este año van a dar sorpresas y de momento no perdonan, tres partidos jugados cada uno, dos victorias y un empate en el partido que les enfrentaba, estos chicos saben lo que es un partido táctico y así lo demostraron en su enfrentamiento en el que el marcador no se movió del 0-0.
Arranques buenos también para Quini Romero, Alberto Romero y Carlos Armario, hicieron pleno ganando sus dos partidos y en el caso de este ultimo con un 7 goles a favor y 0 en contra. Quini se impuso en el primer duelo de titanes por 5-1 contra Juanma Muriel quien no pudo hacer frente a alguien que viene arrasando en este último año.
Se echo en falta los partidos de David Gómez que no pudo asistir y le tocará recuperar en los días venideros.
Por lo demas todo normal, los nuevos siguen aprendiendo y encariñándose de este juego incluso sacando sus primeros puntos como es el caso de Alejo Manchado y Julian Clavero quienes cosecharon su primera victoria oficial e Ivan Maestro y Javier Jimenez que sacaron un punto en un empate entre ellos que sabe a gloria.
En dos semanas volvemos a por otra jornada de liga con duros partidos y mientras tanto se irá disputando la Chapions de la que os informaremos en breve.