Gran Jornada gastronómica, así como de convivencia, la vivida el pasado sábado 2 de Abril, en el “Corralazo de Montoya”, donde se celebraba el “Cordero” del club LFC La Solana 2016. Con la de gustación de una Gran Paella Solanera de Marisco, gracias a la colaboración y elaboración de Pablo Díaz-Malaguilla Ladero, donde no quedó ni un solo grano de arroz, prueba esto, de como estuvo el comensal.

Un gran día de convivencia entre los compañeros solaneros
En lo deportivo, sobre las 13:30 h daba comienzo la gran Final de Copa de La Solana, que enfrentaba a Jesuli Delgado contra Manolo Montoya, que jugaba en “Casa». Al término de los 30 minutos reglamentarios, y tras un partido de mucho control por parte de ambos (si bien Montoya dispuso de alguna ocasión que otra para abrir el marcador), terminaba este con un 0-0 en el marcador por lo que se iban a la prórroga.

Manolo Montoya y Jesuli Delgado, finalistas de la Copa solanera
En la primera mitad de la prórroga más de lo mismo y, manteniendo mucho respeto entre ambos jugadores y por supuesto amigos, cuando ya todo parecía que se decidiría desde el punto de penaltis, a falta de menos de 1 minuto, supo aprovechar Jesús un doble error de Montoya en el despeje, que le dejó una ocasión cercana y franca. De remanguillé cruzó un gran tiro al palo contrario que le permitía ponerse delante a falta de 15 segundos. En el último tiro de centro, a Montoya le quedó una pelota franca, pero con un disparo precipitado perdió ésta última ocasión, dando el título de Copa a Jesuli Delgado por 1-0.

Jesuli recoge el trofeo de Campeón de Copa de manos de Santi Ortiz
Temporadón!! Hasta el momento de Jesús Delgado, que con este merecidisimo e importante titulo de Copa, va camino de enmarcar una grandísima temporada para él, ya que ha subido un gran peldaño en su juego con respecto a temporadas anteriores y esta consiguiendo trofeos de renombre.

Pódium Copa LFC La Solana 2016
Agradecer a todos los que nos acompañaron en este día, patrocinadores, socios, amigos y en general a todos los aficionados al futbolchapas y citarlos, para el año próximo, Dios mediante!!!