El fin de semana del 26 y 27 de enero, se diputará la IX edición del Open de Futbolchapas de Alcalá, en el centro cultural La Galatea de la localidad alcalaína.

Este año, por primera vez, se disputarán a la vez el Open Senior y el Open Infantil, comenzando las fases de grupos de ambas modalidades desde las 16:00.
El domingo 27 de enero de 10:00 a 14:00 fase final del Open Senior y Torneo de Consolación. De 10:30 a 14:00 la fase fina del Open Infantil.

El Torneo de Consolación no tendrá el formato oficial LFC, por lo que no será puntuable para la LFC Tour.

Una vez concluido el Open, se procederá a la entrega de trofeos para los 4 primeros (Senior e Infantil) y para el campeón del Torneo de consolación. Además se sortearán, entre los jugadores presentes en ese momento, varios regalos.

La dirección del centro cultural La Galatea es calle Emilia Pardo Bazán, número 3.

Las inscripciones se realizarán en el foro LFC, por e-mail a [email protected] o con mensaje de whatsapp a Sergio Rodríguez (652 88 15 72), no se admitirán las inscripciones por otros medios. Se debe especificar en el caso de inscribirse al open infantil

Las plazas están limitadas al número de campos, el límite está fijado en 136 jugadores entre el open infantil y el senior.

El plazo de inscripción concluirá el jueves 24 de enero a las 23:59, pasada esa fecha no se garantiza la plaza para el torneo. El listado se irá actualizando puntualmente en el foro LFC.

El formato del torneo será como establece la tabla, en función al número de inscritos, aprobada por la LFC.

El Open es totalmente gratuito y está abierto a todos los jugadores o aficionados al futbolchapas aunque no estén federados.

Se recuerda a todos los jugadores LFC la obligación de ir con la indumentaria de su club.