El pasado 26 de Julio finalizó la temporada de fútbol chapas en LFC Castellón. Con la disputa de las Finales de Copa Castellonense, Trinquet y Supercopa, además del Torneo de Parejas, LFC Castellón dio el carpetazo final a su duodécima temporada.
Roberto Arquimbau ha sido el gran triunfador de la temporada, consiguiendo 7 títulos además de finalizar el 1º primer puesto en el Ranking Final del Club.
En la XII Liga, sin ser un paseo, Roberto Arquimbau se proclamó Campeón sin perder un solo encuentro, empatando dos (ambos ante Carlos Marco) y venciendo en veintiséis. Carlos Marco finalizó 2º y Pablo Arquimbau, 3º. Es la tercera Liga para Roberto, que hacía nueve años que se le resistía.
En cuanto a la Copa Castellonense, de nuevo Roberto Arquimbau se proclamó Campeón tras vencer en la Final a José Trilles, la revelación del torneo, por 4-0, en un partido en el que Roberto puso tierra de por medio muy pronto, con 2 goles en los primeros 5 minutos y aunque José lo intentó, dejó muchos espacios que Roberto aprovechó a la contra.
En lo referente a la Copa Trinquet, Carlos Marco se alzó con el título ante Roberto Arquimbau, en la tanda de penaltis, tras haber finalizado el partido con 0-0 y la prórroga con 1-1, en un partido muy igualado en el que ninguno mereció perder. En la lotería de los penaltis, Carlos estuvo soberbio y Roberto falló dos.
La Final de la Supercopa la disputaron, por lo tanto, Roberto Arquimbau y Carlos Marco, título que cayó en manos de Roberto tras una goleada escandalosa, 10-3, en un partido que resultó espectacular por lo efectivo, nada que ver con la Final de la Copa Trinquet disputada momentos antes.
Recapitulando los torneos disputados durante la temporada, recordamos la suerte que corrieron los jugadores castellonenses:
En Diciembre se disputó el Torneo de Navidad, por primera vez puntuable para el Club. Pablo Arquimbau se alzó con el triunfo goleando en la Final a su hermano Roberto por un contundente 5-0.
En Enero, volvía a disputarse el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, en Tavernes Blanques, Valencia. El torneo lo disputaron jugadores de los Clubes de Castellón y Valencia. En el campeonato Individual, Roberto Arquimbau se coronaba Campeón tras vencer a Carlos Marco en la tanda de penaltis, tras finalizar el partido y la prórroga con 2-2 en el marcador.
En cuanto al Torneo por Equipos, LFC Castellón se proclamaba Campeón ante LFC Valencia, con Roberto Arquimbau, Pablo Arquimbau, Carlos Marco, Isaac Esteve, José Trilles y Paco Villegas, que formaron el equipo.
El 29 de Junio se jugó el Trofeo Sant Pere, que patrocina el Pub La Pacheca del Grao de Castellón durante las fiestas locales y que por segunda vez se llevó Roberto Arquimbau, de nuevo en la tanda de penaltis, ante el valenciano Adrián Iborra, tras el 1-1 con el que finalizó el partido.
El último torneo disputado, el de Parejas, proclamó a Roberto Arquimbau y Pablo Arquimbau como Campeones, por tercera vez, tras vencer la Liga disputada y quedar por delante de la pareja formada por los valencianos Juan R. Puchades y Ximo Sala y por la castellonense que formaron Carlos Marco e Isaac Esteve.
Con todos los torneos de la temporada disputados, Roberto Arquimbau se proclamó también Campeón del Ranking LFC Castellón 14/15, en la que ha sido, de largo, su mejor temporada deportiva.
Tras jugarse este torneo de Parejas, se procedió a la entrega de trofeos, que corrió a cargo de Miguel Ángel López, representante de la Asociación de Vecinos “Els Mestrets”, nueva Sede Social del club castellonense.
Ahora, vacaciones, relax y en Septiembre, volverá el Club con la disputa de dos torneos de pretemporada, el Bar Saura y el Trofeo Mestrets.