Los colíderes (Juanlu Jiménez y Antonio Fernández) se veían las caras en esta jornada de Liga en el club LFC Campamento, en la que si nos ceñimos a la general podríamos ver que el resultado final hizo gala de cómo se encuentran ambos jugadores, igualados en la clasificación con 29 puntos… Quisieron seguir su rumbo cogidos de la mano finalizando su enfrentamiento con empate 1-1. Bien es cierto que ninguno de los dos quiso cometer fallos durante los 30 minutos del partido, un enfrentamiento sin más comentarios del que pueda merecer un cruce de esta magnitud.
Tercero y cuarto siguen Sergio Panes y Pablo Churrua. Ambos jugadores quedan a 4 puntos de los colíderes. Panes ganó en oficina tras la incomparecencia injustificada de Javi Fernández, mientras que el joven Churrua tumba a un flojo Cristian Anaya por un aplastante 0-4.
Carlos Cabeza saca pecho y muestra una recuperación en su juego que últimamente no encontraba, venciendo con autoridad al algecireño Juan Selles por 3-1. Selles baja a la séptima posición.
Otro resultado a destacar fue el protagonizado por la reciente incorporación Manuel Cervera, que ocupa plaza por Luis Mejías tras su abandono de la liga por problemas personales. Cervera que viene de la 2º División quiso demostrar que en este juego cualquiera puede ser un hueso, y así sorprendió a todos doblegando a Ángel Ruiz por 4-1. Ruiz se adelantó en el marcador pero no pudo reaccionar al gran juego desplegado por el joven jugador linense.
Lale Jiménez quiso valer su condición de favorito y no dio chance al jugador rumano Adrian Grigorov, venciendo por otro claro 4-0.
El último encuentro de mencionar fue el que Koleto y Moly jugaron y en el que el primero quiso desquitarse de su mala racha estas últimas semanas ganando a Moly por 4-1.