Roberto Arquimbau (Castellón) – Carlos Marco, en su mejor temporada, conseguía también llevarse la IX Supercopa LFC Castellón, que disputan los Campeones de Liga, de Copa Castellonense y de Copa Trinquet.
La semifinal entre Sergio Enrich, Campeón de la Copa Castellonense y Juan Ricardo Puchades, Campeón de la Copa Trinquet, significó un nuevo triunfo de Juan sobre Sergio, ésta vez más ajustado que en la Final de la Copa Trinquet, por 2-1, en un nuevo partido igualado que se decidió por pequeños detalles.
Juan golpeó por dos veces antes del descanso lo que le daba una cierta ventaja que Sergio sabía que iba a ser muy difícil de responder. No obstante, Enrich lograba acortar distancias en el saque de centro del segundo período, lo que le dio un plus de incertidumbre a la Semifinal. Juan se defendía bien y contraatacaba con peligro y Sergio trataba de empatar desde cualquier punto del campo, aun siendo prácticamente imposible sorprender al valenciano, cosa que al final no consiguió.
Así pues, la Final de la Supercopa enfrentaba a Carlos Marco y a Juan Ricardo Puchades. Un error defensivo de Juan permitió a Carlos inaugurar pronto el marcador anotando a puerta vacía. El profundo respeto que ambos se tenía se vio reflejado en el juego, que no fue muy vistoso. Los minutos finales fueron un ataque constante y alocado de Juan, que permitió a Carlos sentenciar con un par de contras mortales en los últimos minutos, dejando un 3-0 excesivo en el marcador que supuso para Carlos el segundo título oficial de la temporada.
Ha sido la más exitosa temporada de Carlos Marco, en la que hay que destacar que, además de conseguir la Liga y la Supercopa, suma tres Subcampeonatos éste curso, el del trofeo Sharpei de la Plana, el del trofeo Navidad y el de la Copa Castellonense, al que hay que añadir un 3º puesto en el Campeonato LFC Castellón por Parejas, con Isaac Esteve.