El IV Open de San Roque, celebrado el 22-23 de julio, contó con 47 participantes senior y 11 en el infantil.

En el infantil, 2 grupos de 4 y uno de 3 en el que solo se eliminaban 3. A la fase final del domingo pasaban todos los jugadores «favoritos».

En cuartos de final no iba haber ninguna sorpresa y pasaban a semifinales Roberto Plaza, Gael Barrera, Adrián Sánchez y David María.
Roberto se iba a meter en la final la vencer a Adrián Sánchez y Gael le acompañaba derrotando a David María, en el duelo andaluz.
En la final Roberto Plaza se puso rápido con un 3-0 que Gael a pesar de intentarlo no pudo remontar dejando el resultado final en 3 goles a 2. Así Roberto ya campeón de la LFC Tour, terminaba la temporada ganando otro open más.

En el senior, se formarían 11 grupos de 4 y uno de 3 , de los cuales pasaban todos los primeros, los segundos y 8 terceros. Como en el infantil, no habría sorpresas para clasificarse para el domingo.

En los dieciseisavos los duelos más vistosos iban a ser Juancar Ruiz contra Isma Pardo, con victoria por Juancar por 2 goles a 1 y el enfrentamiento entre Quini Romero y Cristopher Ramírez ,que ganaría el jugador extremeño por 3 goles a 0.
En esta ronda el jugador local, Miguel Molina pasaría de ronda al vencer por 3 goles a 2 al único jugador que ha disputado todos los opens de esta temporada, Willy López.
Destacar la victoria en penaltis de Jose Luis Fernández de Sanse ante Alberto Romero.

En octavos de final el plato fuerte iba a ser el enfrentamiento entre Roberto Plaza y Carlos Cabeza, que se iba a decidir en los penaltis a favor del jugador emeritense por 8-7.
En esta ronda no habría ninguna sorpresa ya que pasaban a cuartos prácticamente todos los favoritos.
Juanlu, Quini, Pedro Nieto, Panes, Casas, Juancar Ruiz, Roberto Plaza y Ángel Ruiz, que vencería en penaltis en el enfrentamiento entre presidentes gaditanos.

En cuartos de final Quini Romero vencía por 3 goles a 1 a Pedro Nieto, Panes vencía a Casas por 6 goles a 2, Roberto plaza 3-0 a Ángel Ruiz y Juanlu Jiménez vencía por 5 goles a 2 a Juancar Ruiz.

En semifinales Juanlu Jiménez derrotaría a Roberto Plaza y Quini Romero haría lo mismo en los penaltis contra Sergio Panes.

En la final, Juanlu se pondría con 3 goles de ventaja en la primera parte que le valdría para llevarse la victoria por 3 goles a 1 y hacerse con el tercer open de San Roque de 4 ediciones disputadas.

En el cuadro de consolación, Juan Selles vencería en la final a Paco Reyeros por 3 goles a 0.

Esta entrada fue escrita en LFC.