Como la mayoría de jugadores pertenecientes al mundillo del FútbolChapas nacional y otros muchos seguidores de nuestra disciplina ya sabréis, el que fue hasta hace un tiempo el Foro Oficial de la Federación Española LigaFutbolChapas dejó de estar operativo, debido al cierre definitivo del servidor en el que se encontraba alojado, Foros.net.

ForoLFC

Este cierre supuso la pérdida de todos los mensajes alojados, con sus correspondientes informaciones, opiniones, fotos y demás contenidos compartidos por parte de los usuarios a lo largo de unos cuantos años de uso casi ininterrumpido. De esta manera nos quedamos sin una de nuestros medios más útiles y eficaces para dar a conocer nuestro juego y tener un punto de encuentro con jugadores, tanto federados como libres, de todos los rincones de España y también de otros países.

Desde el momento en que se supo este cierre, se ha trabajado para ofrecer una solución accesible y funcional que mantenga la esencia del antiguo Foro. Así pues, desde esta misma semana ya se encuentra completamente operativo el NUEVO FORO LFC. Para evitar que puedan volver a suceder problemas procedentes de servidores externos, esta nueva herramienta de punto de encuentro está alojada en el mismo servidor que esta web. Os invitamos a echarle un vistazo, registraros y disfrutar con el “reinicio” de sus seccionesACCESO AL NUEVO FORO LFC