En la última Asamblea de socios de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres, se nombró por unanimidad a José Luis Bravo López como nuevo Presidente de la asociación cacereña.

José Luis Bravo, conocido por todos como “Wuito”, se hace cargo de la asociación con el mayor entusiasmo posible y con el firme objetivo de dar a conocer y fomentar este juego tradicional que forma parte de la historia viva de nuestro país, a través de relaciones sociales e intergeneracionales.

Integrantes de la nueva Junta Directiva cacereña

Wuito es un gran conocedor del mundo del asociacionismo, arrastrando una vasta trayectoria en el mundo asociativo. Desde el año 2004 forma parte como secretario de una directiva en una entidad sin ánimo de lucro del tercer sector en Cáceres.

La nueva junta directiva, encabezada por su nuevo presidente, seguirá buscando acciones encaminadas a mostrar que estamos ante un deporte inclusivo para todos, ofreciendo información a otras entidades de carácter social, disfrutando hasta el momento de diversos convenios de colaboración, entre ellos con la Asociación de Sordos de Cáceres y con la Federación COCEMFE Cáceres.

La nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres queda compuesta de la siguiente manera:

  • Presidente: José Luis “Wuito” Bravo López.
  • Vicepresidente: Juan Manuel Gómez Muriel.
  • Tesorero: Joaquín Silverio “Quino” Macedo Morales.
  • Secretario: Joaquín Jesús “Quini” Romero Casares.
  • Vocal: Agustín Cortés Pavón.