FutbolChapas FM Digital

Vuelve FutbolChapas FM

Junta Directiva LFC – A finales del mes de Noviembre, coincidiendo con el VII Campeonato de España, FutbolChapas FM dejó de publicar sus noticias. Esas noticias que tenían a todos los aficionados al FutbolChapas enganchados cada día, cada semana… La última entrada publicada entonces fue un “Nos Vemos”, una despedida de sus fundadores Jesús Flores y Pablo Arquimbau.

Como ya todos sabemos, Jesús ha emprendido una nueva andadura profesional en tierras argentinas, en la cual le deseamos el mayor de los éxitos, circustancia que hizo que tanto él como Pablo decidieran “traspasar” el proyecto a la Junta Directiva LFC.

Sabedores todos del gran éxito y aceptación de FutbolChapas FM, para nosotros en un honor y un gran reto tratar de dar continuidad al proyecto iniciado hace unos meses por Jesús y Pablo. Recogido el testigo de sus fundadores, con la gran responsabilidad que ello supone, desde la Junta Directiva nos gustaría con esta gran labor. Para ello, además de con Juan Rubio que participará en gran medida, queremos seguir contando con la colaboración de los cronistas y redactores habituales de FutbolChapas FM.

Desde aquí volvemos a invitarles a seguir realizando sus labores de la misma manera que lo hacían meses atrás. De hecho, pueden seguir enviando sus crónicas, noticias, artículos… para el blog a la misma dirección de correo electrónico: [email protected]

En esta nueva etapa la finalidad del blog sigue siendo la misma con la que nació, informar de todo lo que acontece a nivel nacional en nuestro deporte, por lo que esperamos la colaboración de todos para continuar informando de todo lo que sucede a lo largo y ancho del panorama futbolchapístico.

Intentaremos mantener un ritmo, siempre que sea posible, de dos noticias diarias de lunes a viernes. Los sábados tendremos la ya conocida sección “El partido de mi vida” y los domingos podremos disfrutar de las entrevistas de Juan Rubio.

Terminamos esta primera entrada tras la vuelta de FutbolChapas FM Digital con unas palabras de Jesús Flores a los lectores del que seguirá siendo su blog:

Desde tierras australes, tan solo me queda pediros que sigais haciendo como hasta ahora, es decir, de nosotros depende mantener vivo el espíritu informativo de la nueva web nacional creada y del apartado de noticias que gracias al esfuerzo de todos podrá seguir con vida, por ello además de mantener las webs de nuestros clubs totalmente actualizadas, debemos apoyar el matenimiento de FútbolChapas FM, ya que fue creada para todos, y así debería seguir siendo.

Me acuerdo de una frase dicha en “Brave Heart”, justo cuando William Wallace ha muerto y el que a la postre es el legítimo heredero al trono escocés, Robert Bruce, dice una frase mítica a las tropas justo antes del final de la película… “…Sangrasteis por Wallace, sangrad ahora por mí…”.

Solo nosotros podremos mantener vivo este sueño, por ello es nuestra responsabilidad seguir haciendolo, yo lo seguiré haciendo desde España, Argentina o donde quiera que me encuentre… Un abrazo amigos…

3 opiniones en “Vuelve FutbolChapas FM

  1. Por finnnnnnnnnnnn. Contar con Castellón como lo hacía antes. Y muchas gracias por continuar con éste magnífico proyecto. Mucha suerte.

  2. Que alegria más grande, me acabo de llevar, jejej. Enhorabuena y encantadisimo de volver a segiros!!!!

Comentarios cerrados.