Dos momentos de la ceremonia religiosa

FútbolChapas FM.- En el día de hoy se celebraba en Estepona (Málaga), el enlace matrimonial entre Andrés Molina y Silvia Guerrero, compañeros del club almeriense que por fin han decidido pasar por la vicaría para darse el Si Quiero. Ambos contrayentes han estado acompañados por varios miembros de su club en este día tan especial, Enrique, Guille, Carre, Javi Imbernón y Fede, además de contar con la presencia de Nuria Martín y Cesar Mazo que como es sabido son grandes amigos de la pareja.

Desde FútbolChapas FM queremos desear a este nuevo matrimonio mucha suerte para que puedan disfrutar día a día de su recientemente contraída vida en común…

11 opiniones en “Vida Social: Andrés y Silvia se dieron el “Si Quiero”

  1. Andres cuando termines de la celebracion podias aprovechar y pones los horarios de la primera jornada de liga…no digas que no puedes hoy porque si puedes…por cierto si os sobra algun menu del combite me lo traeis….felicidades

  2. Os deseo toda la felicidad del mundo,de todo corazón.
    Andrés es todo un campeón,en todos los sentidos y a Silvia la conozco menos pero,como siempre se dice,detrás de un gran hombre tiene que haber,seguro,una gran mujer.
    Muchos besos y muchas felicidades para ambos.

  3. Enhorabuena y muchas felicidades a los dos. Mucha más cosa no se puede decir, tan solo que con respeto, el uno por el otro y a partes iguales, se puede cumplir el dicho de … hasta que la muerte nos separe, porque cuando uno da éste paso, supuestamente lo hace para toda la vida, así que sólo espero que tengáis mucha suerte, mucho respeto y que la vida os sonría.

  4. Muchas gracias a todos! Tanto Silvia como yo os agradecemos las muestras de cariño recibidas a traves de esta web como del telefono y email. De todo corazon, muchas gracias!

  5. Muchas Felicidades Andres….. lastima que no le pueda decir lo mismo a Silvia, esta claro que tu te llevas la mejor parte y ella la pobreeeeeee… jajjajajajaa…
    Un abrazo parejaaaaaa

Comentarios cerrados.