Kaky Rodríguez, ganador del VI Open de Almería

Kaky vencía en la final por 3-0 al también almeriense Guille Ruiz. A un minuto del final kaky empezó a recibir las felicitaciones de todos sus compañeros terminando el encuentro muy emocionado.

Juancar Ruiz (Enviado Epecial).- La Ronda final de este magnífico Open nos dejaba en sus primeras rondas eliminatorias eliminaciones en el último tiro (como la que hacía Angel Ruiz ante Nuria Martín), o grandes jugadores eliminados antes de lo previsto (Juancar Ruiz perdía por 4-1 ante Andrés Molina). Al torneo no se le podía pedir nada más para no haber prácticamente nada en juego en los puestos de arriba.

Las frases del campeón: “Quedando un minuto no podía hacer más que llorar, esto es un sueño, más que ganar un campeonato de España” además Enrique poco antes de terminar le dijo al oído” Ves como vas a tener uno

La ronda de cuartos de final comenzaba con cinco almerienses entre los ocho clasificados, el resto de favoritos caían ante duros rivales, Kaky ganaba por 3-2 al líder de la LFC Tour, Enrique Ruiz. Jose Luis Martínez caía por 2-6 antes el madrileño Miguel A. González, el gaditano Carlos Cabeza ganaba por 3-1 a Andrés Molina, y en el otro duelo almeriense, Guille ganaba por 6-3 a Bonillo.

Ya en semifinales Guille se deshacía de Miguel Angel Gonzáles en un duelo tremendo que terminaba con 2-0  para el jugador local. En el otro choque Kaky doblegaba a Carlos Cabeza que una vez más se quedaba en puertas de una final perdiendo por la mínima, concretamente 1-2, lo que dejaba al bueno de Kaky en su primera final en un Open Nacional al igual que su compañero Guille.

La Final soñada por la sede almeriense con dos de sus jugadores enfrentándose entre si, comenzaba con un gran gol de Kaky que le adelantaba en el marcador al filo del minuto 7 de juego de la primera mitad. Minuto 11 mala salida del portero de Guille que aprovecha Kaky para colocar el 2-0. Ya en el minuto 14 Kaky hace una “Juancarliña” y Guille la tira fuera desaprovechando la ocasión para reducir diferencias terminando la primera parte con 2-0 a favor de Kaky.

En el minuto de la segunda parte Kaky falla una falta parando el balón el portero de Guille. Tras otra mala salida del portero de éste,  Kaky marca el 3-0 sin oposición alguna. Minuto 12 paradón del portero de Kaky ante el gran disparo de Guille, con un tiro al palo un minuto después no pudiendo hacer nada Guille ante el dominio clarísimo de su compañero de club.

Kaky ha terminado emocionado ganando en su casa, con su familia y sus amigos y realizando un gran torneo, siendo abrazado y muy aplaudido por los asistentes.

 

20 opiniones en “VI Open de Almería: Kaky Rodríguez, gana su primer Open ante los suyos

  1. Enhorabuena Kaky!!!!!

    Me alegro mucho de que hayas ganado tú, que vas repartiendo buen rollo por el foro y por este blog :D

  2. Enhorabuena Kaky!!

    Me alegro mucho de que hayas ganado tú, que vas repartiendo buen rollo por el foro y por este blog :D

  3. enhorabuena KAKY!!!aunque no nos conocemos personalmente creo que somos de una manera de pensar similar por lo que te leo en el foro y creo que eres un entusiasta e incluso sufres como yo con las injusticias del futbolchapas!!por lo tanto me imagino que este titulo sera una bomba de oxigeno para seguir mas que nunca con este”deporte”tan bello…..un abrazo”amigo”

  4. Amigo, Compañero, Hermano, “pedazo de Crack”, ENHORABUENA Campeón, te lo merecías, y por fin lo has conseguido, encima en tu casa, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros, que más se puede pedir… Como tu dices, un sueño hecho realidad, disfrútalo que estas cosas pasan muy de vez en cuando, y la que queda siempre la primera…

  5. Una vez más volví a ser pitoniso, Kaky, te dije que este era el tuyo, ahora solo te falta dedicármelo!!!

  6. ENHORABUENA KAKY Y CON LETRAS MAYUSCULAS CAMPEON…TE LLEGO TU MOMENTAZO GANADOR DE UN OPEN TU OPEN ME ALEGRE MUCHISIMO CUANDO TE VI EN LA FOTO DE CAMPEON..TE LO TENIAS MERECIDO SUPERCRACK..CON DOS….OLE

  7. Enhorabuena kaky!!, algo me decia que este iba a ser tu open, me alegro un monton por ti, por que te lo mereces, un abrazo y disfrutalooooo!!!!!!

  8. Mi mas sincera felicitacion amigo Kaky, me alegro muchisimo tb de esta victoria, de ese triunfo…sientelo y disfrutalo a tope…te lo mereces un abrazo muy fuerte tio

  9. Muchas felicidades, Kaky, ante tu gente y con los pedazos de rivales que habían en éste Open. Jodido era llevárselo. Por extensiones, también felicitar a Enrique Ruiz por el campeonato LFC Tour conseguido que ha sido totalmente merecido. Enhorabuena pues, Almería, por esa fábrica de talentos que estáis logrando.

  10. Felicidades a Kaky, pedazo de jugador y de persona, será el primero de otros muchos.

  11. ENHORABUENA !!!!! tito yo sabias que podías ganar este open …….. felicidades!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

  12. gracias a todos..la verdad es que todavia no me lo creo..como dije,ya me puedo morir tranquilo…¿y llorar?..joder lo que lloraba…a falta de un minuto ya no podia aguantar mas el llanto y rompi a llorar al escuchar a mi maestro decirme al oido en pleno partido esta frase que pasara a la historia “ves como vas a tener uno”…estas palabras fueron la “puntilla” a que no pudiera aguantar mas…el sabe lo que significaba ganar una cosa tan maravillosa…
    como lo vivi?..en unos dias creo que publicaran algo…

  13. ¿Ves Kaky como nunca podías dejar las chapas?…..porque el destino te tenía este sitio reservado para tí.
    Y todas esa sensaciones tenías que vivirlas,y hacérnoslas vivir a los demás,porque tu emoción nos contagió a todos,como una cascada,y finalmente todos terminamos casi tan emocionados como tú.
    Y eso también lo teníamos que vivir tus amigos.
    Y sobre todo tu familia,eso si que fué hermoso.
    Y aún tienes que vivir muchas experiencias parecidas a esta,con victorias tuyas,seguro,o de alguno de tus sobrinos.
    Por lo tanto,nunca podrás dejar las chapas.
    Y de eso nos alegraremos muchísimo todos los demás.
    ¡¡¡¡¡Grande Kaky!!!!.
    Un fuerte abrazo.

  14. ¡Enhorabuena Kaky!
    Lo que la gente no sabe es que ganaste con la Erreala y sin Arconada en portería, porque todo el mundo que jugaba contra ti iba con chapas rojiblancas jeje.

Comentarios cerrados.