Cartel 6º Open de Almería

El líder actual de la LFC Tour 2011, no necesitaría ni siquiera jugar el torneo para ser campeón, ya que el volumen de puntos que habrá en juego, en ningún caso superará los 310 de ventaja que tiene con Juancar Ruiz.

FútbolChapas FM.- Este sábado se cierra la LFC Tour 2011 con la disputa en Almería de su VI Open Nacional de FútbolChapas. Aunque pudiera parecer que la cita puede tener menos interés debido a la ventaja extaordinaria de Enrique Ruiz, líder de la competición, sobre el segundo clasificado, Juancar Ruiz, con 310 puntos de ventaja (hay que decir que posiblemente empezará el torneo siendo campeón matemáticamente), el mero hecho de que grandes jugadores vayan a estar presentes en el torneo, augura sin duda un fin de semana emocionante en cuanto a fútbolchapas se refiere. Además la representación en cuanto a clubes, será bastante amplia, ya que estarán en Almería, jugadores de Madrid, Chauchina, El Coronil, Campamento, Mar Menor, Barcelona y por supuesto Almería…

El último Open del añó cerrará un año de dominio absoluto de Enrique Ruiz que ha sabido dosificar sus fuerzas y merece un torneo tranquilo en su propia casa rodeo de los suyos.

Clasificación actual de la LFC Tour 2011:

Clasificación Actual LFC Tour 2011

Una opinión en “VI Open de Almería: “Enrique I” será coronado en su propia casa

Comentarios cerrados.