La quinta edición de este torneo se celebrará el sábado 24 de enero, en el Centro Comercial Alcalá Magna. Comienzo por la mañana de 10 a 14h con la fase de grupos y por la tarde las eliminatorias a partir de las 16h, finalizando el torneo con la entrega de premios y sorteo de regalos en torno a las 20h. Al igual que el año pasado, será puntuable para el Ranking de la Comunidad de Madrid, pero no para la LFC Tour 2015.

Cartel-sin-logo-ofdm

El C.C. Alcalá Magna se sitúa en la Calle Valentín Juara Bellot nº 4 de la localidad complutense. Según nos han comentado el lugar de juego se ubicará en la 2 ª planta, al lado de la entrada, pero hasta el viernes no lo podremos confirmar al 100%. http://www.alcalamagna.es

El plazo de inscripción finaliza el día 22 de enero. Se puede apuntar en el correspondiente hilo del Foro LFC, o enviando un e-mail a [email protected] Se han estipulado 60 plazas para jugadores con Licencia LFC y 4 plazas para jugadores libres. En caso de no cubrir esas 4 plazas se hará mediante lista de reservas, en caso de que los hubiera. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción, así que se pide que todo el que se apunte tenga seguro que podrá participar, para no privar con ello a otro jugador que sí pueda por haberse quedado sin plaza.