Ortiz no vestirá este año la elástica amarilla

Con esta baja, el club manchego pierde a uno de sus tres aspirantes al título nacional. El Tsunami amarillo será comandado por Paco Sánchez y Pedro Sevilla finalmente.

Jesús Flores (La Solana).- Santi Ortiz causa baja de manera definitiva para el VII Campeonato de España Abosoluto que se disputará el 19 y 20 de noviembre en el Hotel NH de Valladolid. Ortiz, que en la actualidad tiene su residencia en Alicante por sus estudios, no ha podido solucionar ni los problemas logísticos que NO le permitían viajar hasta Pucela a tiempo, ni los meramente académicos. Por esta razón se hacía casi imposible el conseguir que Santi disputara por 4º año consecutivo un nuevo Campeonato de España. Esta baja deja mermado notablemente a la plantilla que presentará el equipo amarillo en Pucela, pero por suerte, aún quedarán bazas clave como las de Pedro Sevilla y Paco Sánchez que tendrán que ponerse una vez más los galones de líderes.

Por otro lado, Raúl Martínez, tercera baza del equipo murciano de Mar Menor, también se perderá la cita pucelana al haber sido seleccionado como Presidente en una mesa electoral el próximo 20 de noviembre…

8 opiniones en “Última Hora: Santi Ortiz (La Solana) y Raúl Martínez (Mar Menor) no jugarán el Nacional de Valladolid

  1. Una lastima lo de este chaval , pero es todavía más triste lo del chico de Mar Menor, puesto eso si que era evitable 100% ,aver si no aparecen más casos(Bajas) por el tema de las fechas que coinciden con las elecciones

  2. una pena si señor por ambas partes…y como aqui se pueden decir tacos pues lo voy a poner…!!! una putada !!! aun asi espero veros a los dos pronto…
    por otra parte y dandole una parte de humor al asunto,decir que aunque se retirase el equipo de la solana al completo,jamas seria jesus “primera espada ” en su equipo jajajaja
    otra cosa,sino me equivoco,va entrar en uno de los grupos el señor javier imbernon…!!! lo que es tener mano en la directiva que ya se han colado diego y javi” y nuria no juega porque no quiere que si no seguro que quitan a unos de los favoritos(por ejemplo a domingo) y colocarian a ella en su lugar…
    estoy como loco por escuchar los comentarios de domingo cuando se entere que javi tambien jugara el campeonato de españa…

  3. jajajajajajajjajajajajajajjaja, que desgraciaooo, es que eres gracioso tio, jajajajajaja ya te pillaré. Decir que en la vida será primer espada….lo penoso es que tienes razon, jajajaj

    Ya en serio es una lastima lo de Santi, pero despues de hablar con él y con sus padres, era muy dificil que pudiera ir… y lo de Raul, pues una lástima también, esperemos que no caiga nadie más, en esta semana deberíamos saber si alguien más le ha tocado la lotería…

  4. Lo siento mucho Santi…que al menos vayan bien los estudios, ya nos veremos en otra tio, saludos

  5. ahora tendre que sufrir a jesus en la salida nocturna sin poder criticarlo con Santi, una lastima y espero verte pronto

  6. Pues vaya putada para ambos, todo el año esperando éste momento y… Lo siento mucho, pero seguro que el VIII, no os lo perdéis. Un abrazo para los dos.

Comentarios cerrados.