Roberto Arquimbau, ex-miembro de la Junta Directiva Nacional

FútbolChapas FM.- Roberto Arquimbau dimitía hace unas horas de su cargo como miembro en la Junta Directiva de la LFC. Según ha podido saber este medio, varios son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Recordamos que Roberto junto a Pablo Arquimbau y Jesús Flores, en primera instancia iban en la lista electoral encabezada por Nuria Martín el pasado verano. Por desavenencias en los días previos al nombramiento de la nueva junta directiva, estos tres miembros decidieron dimitir del cargo que iban a ocupar. La nueva Junta Directiva tomó su cargo y hace unos meses dimitieron también Juan Carlos Pendolero y Jose Antonio Domínguez, con lo que Nuria Martín volvía a contar con Roberto Arquimbau. Tras la dimisión de éste la Junta Directiva tan solo queda formada por Nuria Martín, Javier Imbernon e Iván Pérez.

La carta de dimisión, que este medio tiene en su poder, habla de diferentes razones por las que se ha producido la misma, alguna de ellas muy relacionada con el tema de hoy expuesto por nuestro compañero Jesús Flores…

3 opiniones en “Última Hora: Roberto Arquimbau dimite de la Junta Directiva Nacional

  1. Desde aquí quiero darte amigo Roberto mi apoyo incondicional ante la decisión que has tomado. Un abrazo amigo.

  2. Hay un error en la noticia, yo no he formado parte de esta directiva que entro en el 6º Campeonato de España en Madrid, yo dimite en junio 2010 de la directiva de Jorge por motivos personales, como hice en la regional de Madrid. No por desaveniencias como pueden haber sido otros casos.
    De hecho colaboro puntualmente con ambas directivas actuales nacional y madrileña.

  3. Si esto es así, rectifico lo dicho, según me habían comentado, formabas parte de la directiva actual y por motivos personales tuviste que dejarlo, de todas formas doy por buena tu aclaración y te pido disculpas si te he podido ofender en algún momento con la información vertida. Pero Pendo que quede claro que en ningún momento digo que esa “dimisión” sea por desavenencias con la Junta Directiva, ni que la misma tenga algo que ver con la de Arquimbau. He releido varias veces el artículo y en ningún caso digo eso…

Comentarios cerrados.