Luisja seguirá vistiendo los colores de Valladolid un año más

“El culebrón del Verano” llegó a su fin, Luisja definitivamente se queda gracias al apoyo mostrado por todos sus compañeros. La opción de jugar en Alcalá deportivamente era muy tentadora pero finalmente el quedarse en casa con sus amigos tuvo más fuerza…

FútbolChapas FM.- Luisja González finalmente ha decidido quedarse en su casa. A pesar de que las circunstancias le empujaban a cambiar de aires esta temporada, el jugador pucelano se queda en el club de sus amores. La opción de Alcalá de Henares que parecía definitiva, finalmente quedó solapada en un segundo plano ante las muestras de afecto y compañerismo de todos los socios del club vallisoletano, que ha propiciado que su marcha no se haya hecho efectiva. El anuncio se hace a 5 días del comienzo de la 2ª Liga Complutense ya que el plazo para realizar el fichaje llegaba a su fin.

Hace unos minutos esta Revista hablaba con Luisja y estas eran sus impresiones:

La verdad es que ha sido alucinante la cantidad de llamadas y muestras de afecto recibidas no solo por mis compañeros de Valladolid, sino de los otros 3 clubes interesados en mi posible fichaje… quiero agradecerles a todos el apoyo que me han dado y sobre todo la paciencia que han tenido. Quedarme en casa, a pesar del esfuerzo que supone el desplazarme desde Madrid, me hace mucha ilusión…

7 opiniones en “Última Hora: Luisja se queda en Valladolid. El “Corazón” pudo a la “Cabeza”

  1. Este es como Neymar:mucho marear la perdiz,mucho culebrón del verano,muchos rios de tinta escritos con sus posibilidades para,al final,quedarse en casita tan ricamente…………¡¡¡¡¡¡conio,pues haberlo dicho desde el principio!!! ;-))))

    1. Nos has dejado con la miel en los labios cab…, ya sabes que eras la guinda del pastel del nuevo club de Alcalá, pero sinceramente creo que has tomado la misma decisión que hubiera tomado yo en tu lugar.
      Un abrazo Neymar!

  2. !Que Crack!, solo los grandes son capaces de generar tanta espectación… Desde luego Luisja ha sido un placer soñar por unos días que podías llegar a vestir de amarillo… A los pucelanos decirles lo siguiente “Agarradlo bien, que la próxima no se nos escapa”

  3. Como luego se dice: como en casa, en ningún sitio. Ahora a capitanear a los pucelanos!!!, un saludo craks, que no es neymar que es Juan Carlos Valerón, fiel a sus colores, jejej.

  4. Lo que no sabeis es el cheque en blanco que le pusimos enciamde la mesa para quedarnos con sus servicios otro año mas….jajajaja me alegro mucho que siga con nosotros otro año mas

  5. Espero poder escribir algo más sobre lo que ha sido para mí este verano, de momento solo puedo dar las gracias a todos por el apoyo, el cariño y las facilidades que se me han ofrecido para poder seguir jugando en esta nueva temporada que se acerca. Mi cabeza ha dado muchas vueltas, me he pensado seriamente todas las opciones, pero al final, el sacrificio de mis compis de Valladolid para que siguiera con ellos ha despejado todas mis dudas que han sido muchas…

    Muchas gracias a todos!!!….y en próximas temporadas ya veremos que pasa, de momento, sigo un añito más en casa con toda la ilusión

Comentarios cerrados.