Diego Jiménez

Jesús Flores abandona el cargo tras 5 años y medio. Diego por su parte se convierte en el segundo Presidente de la historia del club amarillo que además contará con el respaldo de Flores dentro de su Comisión Directiva que seguirá como Vocal.

FútbolChapas La Solana.-Tras la presentación de la dimisión del actual Presidente del Club de FútbolChapas La Solana, Jesús Flores,  y tras escuchar sus motivos por los que presenta dicha renuncia, concretamente “por motivos exclusivamente laborales que no le permitirán desempeñar como hasta ahora las funciones que venía llevando a cabo”, de entre los presentes y tal y como marcan los estatutos del club, los miembros con derecho a voto de la Comisión Directiva han decidido  que el nuevo Presidente del C.D.E. FútbolChapas La Solana sea  Diego Jiménez García Abadillo por unanimidad de todos los socios.

         El Presidente entrante cuenta con 15 días naturales para presentar su nueva Junta (Comisión) Directiva que a partir del próximo 1 de diciembre se hará cargo de la gestión del club. La Junta Directiva actual y su Presidente mantendrán el cargo actual en funciones hasta la fecha establecida para el relevo.

4 opiniones en “Última Hora: Diego Jiménez, Nuevo Presidente solanero

  1. Diego, mis más sincera enhorabuena. Ser presidente de un club, aunque sea de chapas, tiene su miga, y querer estar al frente tiene su mérito. Te deseo lo mejor en esta etapa para ti y vuestro club, un abrazo ¡¡¡

    P.D. Jesús….como dice la canción…..¿por qué te vas?…. jeje. no será para presentarte a presi de la LFC ? y este es tu primer movimiento táctico?, jeje

  2. Animos a Diego y suerte en esta nueva andadura que comienza como presidente, y deseando que se siga la linea de continuidad del anterior presidente, que para mi ha sido un exito, hasta donde ha llevado a nuestro club. Enhorabuena a ambos y deseandole muchisima suerte en el camino que va ha emprender, el que sera siempre “nuestro” presi Jesús Flores y su señora.

  3. Felicidades, Diego. Aprovecha todo el tiempo que puedas para aprender de Jesús, que ha llevado al Club, deportivamente, al segundo escalón del panorama nacional sólo tras Madrid y eso no es fácil si no se persiste, como habéis hecho éstos últimos años. Mucha suerte.

Comentarios cerrados.