La Liga en el club LFC Tomares sigue su curso en este frio invierno donde realmente el mérito de que esto siga a este ritmo sin decaer lo tienen los jugadores de este club. Todos con un mismo objetivo, echar un buen rato y desconectar del día a día, el que está saturado en su trabajo desconecta y el que por desgracia no lo tiene, también se evade por unas horas. En la quedada de ayer tampoco pudimos contar con Bizcocho por motivos laborales por lo que se vuelve a perder otra quedada. Tampoco pudieron asistir ni Fariqui ni Piru por diferentes motivos.

Por lo que de quince jugadores, doce asistieron a la jornada 21 y 22 con estos resultados:

Destacar sobre todo la goleada de Silva a Miguel A. Estrada 5-2 con lo que deja muy tocado al Miguel Ángel que sin duda es su peor temporada. Mucho tendrá que mejorar para alcanzar puestos de Champions y lo que es peor, quedar entre los cinco primeros para disputar el Campeonato de España que tanto desea, ahora mismo parece una utopía para el.

Por la parte de arriba y tras la mala noche de Rafa Rodriguez, Juan, Miguel Ramos y Jarillo se postulan como los tres serios aspirantes al título este año. Sin duda sabíamos que Juan Garcia, por su venteranía, estaría ahí a estas alturas, Miguel Ramos es actualmente el campeón de Liga, pero Jarillo que este año debutaba es a todos los efectos la sensación de la temporada. Se ha destapado como un jugador muy táctico y goleador, midiendo siempre la acción del contrario. Enhorabuena por el.

Con estos resultados así queda la clasificación:

Clasificación de la Liga de Tomares

Juan toma ventaja sobre Miguel y Jarillo (este con un partido más), Piru aun ganando su partido atrasado se queda algo descolgado al igual que José Luis y Rafa Rodriguez. Por abajo José Miguel queda muy descolgado en el ultimo puesto aunque el tesón con el que acude a las quedadas y su mejora en el juego pronto lo pondrá donde se merece.

LO MEJOR: La buena quedada de Melo Bastida y Juan que da un golpe en la mesa ganando sus tres partidos con contundencia.
LO PEOR: Las ausencias inebitables y la desastroza temporada de Miguel A. Estrada.
La próxima quedada será de “limpieza”. Jugaremos partidos atrasados tanto de CHAMPION/UEFA como de Liga para cuadrar todos los partidos.

Para acabar os dejamos el boceto del cartel para el próximo Campeonato de Andalucía que organizará este club.

Cartel del próximo Campeonato Andaluz que se disputará en el club tomareño