Quino Macedo comienza bien la pretemporada

Macedo sigue demostrando que su victoria en el Campeonato de Liga de este año no fue casual y que en estos momentos mantiene un nivel de juego que le hacen augurar una temporada satisfactoria en cuanto a lo deportivo se refiere.

Quini Romero (Cáceres).- El primer torneo de  pretemporada en el Club Futbolchapas Cáceres ya tiene campeón, el trofeo que  organizaba la revista digital Don Tapon con motivo de las fiestas vecinales del  barrio donde se encuentra situada la sede del club, fue un completo éxito y tuvo  un campeón excepcional, un Quino Macedo, que con su CD Badajoz sigue en racha y  tras la conquista, apenas hace dos meses,  del titulo de liga, se ha hecho con  el primer trofeo que organiza el club, aunque sea pretemporada.El ambiente festivo, elformato que premiaba el ataque y un gran ambiente de participación, nos hizo  pasar una velada verdaderamente interesante, El torneo contó con dos categorias,  una infantil, donde existió una participación 17 jugadores y que estuvo muy  disputada, la final la disputaron Abel vs. David Borrego, un partido  igualadísimo que acabo en empate a cero y que tuvo que decidirse en la tanda de  penalties, un 4 – 3 para Abel determinó el campeón infantil.

 

En el torneo Senior, una participación algo menor, 10 jugadores, de buen nivel y gran compromiso,  hicieron del torneo, junto con su formato de libertad y ataque, una jornada muy  especial. Estipulado a dos rondas de partidos, jugaban frente a cuatro rivales  distintos. Quino Macedo desplegó un juego de ataque que le sirvió para hacerse  con los primeros puntos, un gran porcentaje goleador y una gran capacidad  defensiva le hicieron sumar todos los puntos posibles y coronarse campeón del I  Trofeo DT, Por otro lado, Juancar Ruíz hizo un gran torneo quedando segundo y  Dioni Borrego en tercer lugar con un gran juego. Durante el torneo se  realizó un pequeño programa de DTR dando de esta forma también su pistoletazo de  salida a su segunda temporada en antena. El ambiente festivo, el  formato que premiaba el ataque y un gran ambiente de participación, nos hizo  pasar una velada verdaderamente interesante, El torneo contó con dos categorias,  una infantil, donde existió una participación 17 jugadores y que estuvo muy  disputada, la final la disputaron Abel vs. David Borrego, un partido igualadísimo que acabo en empate a cero y que tuvo que decidirse en la tanda de  penalties, un 4 – 3 para Abel determinó el campeón infantil.

Durante el torneo se  realizó un pequeño programa de DTR dando de esta forma también su pistoletazo de  salida a su segunda temporada en antena.

4 opiniones en “Torneos Amistosos: Quino Macedo se llevó el Primer “Don Tapón”

  1. Increible Don Quino, te veo fuerte, tengo muchas ganas de verte jugar en directo. Enhorabuena campeón!!!

  2. Enhorabuena MAESTRO QUINO!!!!, al fin estas teniendo esa pizca de suerte que hace falta para ganar campeonatos, por que la calidad la atesoras de siempre, un abrazo y me alegró un monton, si señor!!

Comentarios cerrados.