Pedro Alhambra ganador del Torneo

Este torneo amistoso es la última piedra de toque en el club solanero previo al Campeonato de Castilla-La Mancha que se disputará este fin de semana. Pedro Alhambra, jugador que este año ha decidido no seguir en el club, ganaba el torneo con muy buen juego y ganando a los mejores.

Paco Sánchez(La  Solana).- Emocionantisima tarde de futbolchapas, la vivida este pasado martes 16 desde las 19:00 h, en el pabellón de La Moheda, se realizaban 3 grupos de 4 jugadores, con la ausencia destacable de última hora, de Diego Jimenez, por motivos laborales, la cual fue suplida por José Miguel Gómez, una de las promesas mas firmes de nuestra cantera.
En lo deportivo, y empezando por la fase de grupos, hubo algunas sorpresas significativas, quedando eliminados Pedro Sánchez, Paco Izquierdo, Pedro Sánchez del Olmo e Ivan Martin.

En cuartos de final, el anfitrión Paco Sánchez, ganaba a Juan Valdepeñas por 2 a 0, Jesuli lograba empatar a 5, en los últimos segundos del partido a Noel Romero, aunque falló el 5 penalti y fue eliminado por el bueno de Noel, Pedro Alhambra ganaba 2 a 1 a Pedro Sevilla, en otro partido de poder, de tu a tu, y José Miguel Gómez ganaba 3 a 1 a Manolo Montoya, por lo que las semifinales quedaban encuadradas en un duelo Paco Sánchez que le empatarón a 3 al final del tiempo reglamentario contra Pedro Alhambra, cayendo la balanza de los penaltis en el séptimo lanzamiento, a favor de Pedrito, que demostró que sigue teniendo mucha calidad, desde el punto de “penal”, y en el otro duelo entre los “primos”, que se conocen a la perfeccíón, ganaba  Noel Romero sobre José Miguel por un contundente 5 a 3.
Ya en la final, hubo un auténtico duelo de titanes entre dos de los mejores tiradores de nuestro futbolchapas, terminando con 2 a 1, para Pedro Alhambra, ante sin duda uno de los que hay que tener muy en cuenta, Noel Romero, ya que su progresión así lo dice, para próximos torneos, como el CLM y la Liga Milenium, y con un poco de madurez para proximos Ctos de España.
Dar la enhorabuena al campeón Pedrito Alhambra, por su estelar torneo realizado (ganando a los tres mejores sin duda, Pedro Sevilla, Paco Sánchez y Noel Romero), y esperando volver a verlo por estos “lares”, en próximos torneos por que su calidad es inagotable.

2 opiniones en “Torneos Amistosos: Pedro Alhambra dominó de principio a fin la 4ª edición de la “Peraco Cup”

  1. Además es una lastima que un pedazo de jugador como Pedro haya decidido dejar de jugar este año, el futbolchapas nacional perderá a una gran promesa que se había hecho realidad…

Comentarios cerrados.