Participantes en la IV Edición del torneo Hermanos Pérez

Este torneo, uno de los clásicos del verano, llegaba a la cuarta edición en esta temporada con una participación digna de los mejores torneos nacionales.

Cebrián, Iván, Juancar y Miguel Angel

Iván Pérez (Madrid).- El pasado dia 2 de Julio se celebró el IV Torneo Hermanos Pérez en el polideportivo de la Elipa. Un año mas pudimos celebrarlo en este lugar gracias a Pedro Callado y a la directiva, 16 jugadores nos reunimos para disfrutar de un dia de chapas separados en 4 grupos de 4 jugadores.

El grupo A lo encabezaria Jose Luis Cebrián que ganaba sus tres partidos, el otro que conseguia el pase a cuartos en este grupo fue nuestro amigo Aitor Barbero que sigue demostrando su nivel y al  que deseamos ver pronto jugando la liga, los dos eliminados serian los Garcia, Pedro y Victor, el primero cayó eliminado por 1 gol y seguro este año en primera dara mucha guerra, Victor al igual que su padre cada dia tiene mas nivel y no sorprenderia verlo el proximo año jugando la promo a primera. En el grupo B el actual emperador de Cádiz, Javi Casado, empataba con Diego y ganaba sus otros dos partidos siendo primero de grupo, como segundo pasaba Miguel Angel Gonzalez que empataba con Angel Menendez quien se quedaba fuera por el gol average, mucha suerte Angel. En el grupo C pasaban emapatados a puntos Juancar e Iván ganando su otros dos partidos, el tercer puesto seria para Juanjo que ganaba  a Luisja que no tuvo su dia y perdio los 3 partidos. En el grupo D se producia la sorpresa quedando eliminados los que a priori eran favoritos, Juanma Perez y Migue Fernandez, debido en gran parte al gran torneo que realizo Vidania que gano sus tres partidos confirmando que no ha sido casualidad subir a primera… otro que dara que hablar el año que viene seguro, el otro clasificado fue Sergio Casado empatado a puntos con Juanma pero con el gol average a favor.

En los cuartos de final se enfrentaban Sergio Casado con Miguel Angel Gonzalez ganando 4-2 Miguel Angel, Juancar ganaba a Aitor e Iván Pérez ganaba 3-1 a Javier Casado, el otro enfrentamiento se produjo entre Vidania y Cebrian y acabo con empate a 2 solo la tanda de penaltis, que tantos quebraderos esta dandole a Vidania, le privó de llevarse otro trofeo este año. Por lo tanto llegabamos a las semifinales Miguel Angel Gonzalez contra Iván Pérez y Cebrian frente a Juancar, la primera eliminatoria se encarrilaria rapido para Iván acabando 4-0, la otra eliminatoria la ganaba Juancar no sin sufrir por 5-3.

Ya en la final Juancar queria conseguir su primer torneo hermanos Pérez e Iván Pérez igualar a Migue Fernandez que tiene 2 títulos en este torneo. Se repetia enfrentamiento entre estos dos jugadores en la fase de grupos el resultado fue 5-5 y la final no iba a defraudar habiendo 8 goles.
El partido al igual que el otro fue muy igualado pero en el que siempre Juancar fue por detras por un solo gol asi marcaba Ivan el 3-1 Juancar recortaba rapido al 3-2 con golazos increibles con un portero impresionante, asi hasta que a falta de 1 minuto para el final Juancar arriesgo con el portero en busca del 4-4 y dejo casi hecho el 5-3 final.

El palmarés de este torneo se ha igualado 2 titulos Migue Fernandez y los otros dos para Iván Pérez, muchas gracias a todos y esperamos vernos el año que viene.

5 opiniones en “Torneos Amistosos: Iván Pérez vence por segunda vez en su torneo

  1. normal que lo gane ivan…si no le dejan que gane ya no lo organiza mas….ademas,si los jugadores que participaron al que menos le meto 10 como minimo….javier y sergio,ivan,luisja jajajaja/(este es el mas malo de todos)…pero entiendo que los perez hagan su torneo de esta manera,si no ganan asi no se cuando ganaran algo….

  2. Vaya torneo, fue el timo de la estampita, me tuve que dejar ganar los 3 partidos bajo serias amenazas y encima darles 10 euros para que me dejaran en paz,jejeje.
    Fue una pasada aunque no dí una a derechas, espero poder repetir en próximos torneos

  3. Enhorabuena Ivan, se ve que estas fino de punteriaaa!!!, un saludo a los Perez brother,s.

Comentarios cerrados.