Momento de la competición

El torneo además ha abierto la posibilidad de incorporar la próxima temporada a la sede pucelana, nuevos jugadores.

Local organizador del tormeo

Luisja González (Valladolid).- El sábado pasado se disputó el primer Torneo “El Pedragal”, trofeo patrocinado por el mesón de dicho nombre y organizado por los nuevos fichajes de la sede pucelana para la temporada que viene. El entorno del torneo fue el ideal, un sábado por la mañana en la terraza del bar, zona de mucho tránsito en nuestra ciudad.  Desde el comienzo muchos curiosos se acercaron para ver que es lo que allí pasaba; y según fue avanzando la mañana fueron muchos los que disfrutaron de nuestro juego acomodándose en la terraza y asombrándose ante las cruzaditas, las remanguillés …y sobre todo el buen ambiente que se disfrutó al cabo de todo el torneo.

El sistema de competición fue el típico de un open con varios grupos creados por sorteo puro y duro. Destacó principalmente el grupo formado por Jorge, Raquel y Pirri (todos jugadores del club) y Amador (uno de los nuevos fichajes); podríamos decir sin miedo a equivocarnos que este fue el grupo de la muerte. Al final fueron padre e hija los que pasaron el corte, siendo Raquel la lider del grupo. En los demás grupos también hubo grandes partidos, muchos de ellos acompañados de gritos de ánimo, bailes en cada gol y continuas risas por parte del público asistente.

Trofeos de la competición

Sin muchas más sorpresas se llegó a la fase de eliminatorias y se volvió a proceder al sorteo que enfrentaría a primeros contra segundos de grupo. Hubo muchos partidos interesantes y duros, pero cabe destacar el que en esta fase de cuartos enfrentó a Jorge y a Luisja, siendo Luisja este viaje el que conseguía el pase, sacándose así la espinita de la reciente final del Máster que conquistó Jorge. En el resto de partidos conseguían el pase Raquel, Soto y Ángel, un nuevo jugador que sin duda dará mucho que hablar en años próximos.

En la fase de semifinales vivimos dos bonitos partidos de resultados abultados, en los que Raquel y Luisja pasaban y llegaban muy fuertes a la final.
Como curiosidad, decir que en este torneo, se jugó el tercer y cuarto puesto, partido que tuvo tanta emoción o más que la final y Ángel y Soto disfrutaron e hicieron disfrutar de lo lindo a todos los asistentes. Al final fue Ángel el que conseguiría el título al tercer clasificado y con ello su primer triunfo con las reglas LFC.
La final nos dejó un partido muy disputado entre Raquel y Luisja, dos jugadores muy ofensivos pero con mucho respeto mútuo. El partido empezó con gol, pero la chapa voladora impedía que Luisja se adelantase en el marcador. A partir de aquí, el partido dejó muchas ocasiones para ambos, que tiraban desde cualquier sitio, pero la pelota parecía que no quería entrar. El público disfrutó de un partido que curiosamente enfrentaba al Real Madrid y al Barcelona; y unos iban con el Madrid y otros con el Barsa, sin saber realmente quienes eran las manos que movían cada chapa. A pocos minutos para el final Luisja consiguió adelantarse en el marcador; y aunque ambos tuvieron más oportunidades, el partido terminó en 1-0 y Luisja se convertía en el primer jugador en levantar el título de campeón en este torneo. Raquel una vez más nos demostró de todo lo que es capaz y el público alucinaba viendo jugar a ese nivel a una chavalilla tan jóven ante jugadores más maduretes.

5 opiniones en “Torneos Amistosos: I Torneo de “El Pedragal” para Luisja

  1. enhorabuena “tronco”..,lo digo por el trofeo jajaja,por lo que cuentas debio estar entretenido!!!haber si se animan en alcala y se hace algun trofeillo similar en verano que se nos van a bloquear los dedos……

  2. Lo que yo no se es como la.gente dice que la.liga de pucela es de las mas fuertes….jajajaa me rio yo…pero si siempre gana luisja y el tio es malisimo….lo unico qus vale de pucela es la guapa de mi raquel…

  3. Gran noticia la de los fichajes, ya estoy deseandoles ver con la camiseta del Madrid … upps queria decir FutbolChapas Valladolid. Jeje

    1. Enhorabuena Luisja, por este campeonato. Actividades como esta a pie de calle, son las que enganchan a la gente. Enhorabuena a la sede de Valladolid( no pongo Pucela que me suena cuando bajamos a 2ª jejej) por esta iniciativa.

Comentarios cerrados.