Carlos Marco, Fernando Breva, Paco Nebot y Pablo Arquimbau

Tremendo éxito de participación en el primer embite serio de pretemporada del club castellonense. El “Sharpei” no decepcionó y nos dejó partidos de muchísima calidad.

Patrocinador Castellón

Roberto Arquimbau (Castellón).- Fernando Breva se proclamó Campeón del III torneo Sharpei de la Plana, torneo amistoso que sirve de preparación de cara a la próxima temporada, organizado por el club castellonense y patrocinado por la Empresa que dirige el socio del Club, Carlos Marco.El torneo, que finalmente disputaron 17 jugadores (10 del Club), se disputó éste pasado sábado 10 de Septiembre, en el Bar Trinquet, sede social del Club. El Sharpei de la Plana contó con la presencia de la Presidentade la Federación EspañolaLigafútbolchapas, Núria Martín, que estaba de visita familiar en Benicàssim y con la participación de César Mazo, lo que vino a aumentar la calidad de los jugadores que participaban y la importancia del campeonato.

Gran Final: Breva-Marco

Este comenzó con una fase de 4 Grupos, tres de ellos de cuatro jugadores y un 4º Grupo de cinco. Pasaban a 8º de Final, pues, todos los jugadores excepto el 5º clasificado del Grupo “A”, que era el que contaba con un jugador más. En éste grupo, la clasificación final fue: Pablo Arquimbau, como 1º, habiendo vencido los cuatro partidos, seguido de Óscar Benages, Toni Abril, José Matías (el joven de 13 años) y Antonio Ortuño. El 5º clasificado ya se sabía al empezar el torneo, pues Antonio comentó nada más llegar que le había surgido un imprevisto y sólo podía jugar un partido. El que jugó ante Óscar, lo perdió 3-1, con lo que se decidió que el resto de partidos de éste Grupo, los iba a perder por el mismo resultado para no alterar la clasificación final.En el Grupo “B”, como primer clasificado, Carlos Marco, que venció los tres encuentros sin encajar un solo gol, seguido de Isaac Esteve, Alberto Jurado y Carlos Moliner.En el Grupo “C”, habían dos favoritos a la victoria final, Fernando Breva y César Mazo, quien venció al campeón castellonense por un contundente 3-0, lo que le sirvió para liderar el Grupo, imbatido también, seguido de Fernando, Carlos Serrano y David Jurado. En el Grupo “D”, Roberto Arquimbau acabó como primero por delante de José Trilles, Juan F. Meliá y Javier Aznar.         En 8º de Final, no hubo ninguna sorpresa y pasaron los favoritos en todos los partidos. En Cuartos, ya empezaban a caer algunos como Roberto Arquimbau (3-2) ante Fernando Breva y la gran sorpresa del torneo, César Mazo que no pudo con José Trilles (1-2), que antes de éste torneo tan sólo había disputado 3 partidos “oficiales” y algún entrenamiento. Las semifinales fueron muy diferentes. Si por una parte, Fernando Breva se las vio y deseó ante Pablo Arquimbau(3-2), en la otra no hubo color y José Trilles no pudo continuar con el sueño, cayendo ante Carlos Marco por un claro 0-6.El partido para el 3º y 4º puesto, tampoco tuvo mucho color. Pablo se deshizo de Trilles por un contundente 4-0, con lo que el menor de los Arquimbau se hacía con el trofeo al tercer clasificado.

         La final, pues, prometía. Fernando fue llevando el partido como quería, marcando los tiempos del mismo. Al descanso se llegó con 1-0 afavor el Campeón de Liga castellonense, que en la segunda parte trató de sentenciar el match en cuanto le fue posible. A cinco minutos para el final iba venciendo por 3-0, pero Carlos Marcono se amilanó y fue acortando distancias hasta finalizar el partidazo con un 4-2 a favor de Fernando que se convertía de ésta forma en el tercer campeón en otros tantos campeonatos. Recordemos que Fernando se tuvo que enfrentar a César Mazo en la Fasede Grupos y luego tuvo que ir eliminando a Roberto y Pablo Arquimbau para vencer a Carlos Marco en la Final, el resto de favoritos junto a él, con lo que fue justamente el Campeón.Entre la Fase de Grupos y los 8º de Final, Paco Nebot, Gerente del Bar Trinquet, calmó el apetito de los participantes con una espectacular fideuá, de la que dieron buena cuenta algunos que incluso triplicaron la ración inicial.

         El torneo finalizó con la entrega de trofeos y la clausura del mismo.

4 opiniones en “Torneos Amistosos: El “Sharpei”, también para Breva

  1. aunque no pude jugar , deje a mi padre para dejar el pabellon alto de la familia, hubo de él que se comio 3 platos de fideua

  2. Y bien buena que estaba, de las mejores que he comido en mi vida. La verdad es que el torneo estuvo muy bien, buen ambiente, nuestro deporte favorito, pero esto es como el fútbol, que el fútbol es así, que somos 11 contra 11…pero siempre gana Fernando Breva. Qué tío. Yo lo organizo todo y el c…. no me deja pasar de Cuartos. En fin, felicitar a todos los participantes, al Trinquet y espero y deseo que éste torneo dure muchísimos años para que todos lo podamos disfrutar.

  3. La verdad es que se confirma definitivamente como el torneo que arranca la temporada de forma definitiva en Castellón. Y encima tuvisteis a Cesar y a Nuria, como os lo montais jeje…

  4. Gran torneo y gran ambiente. Lo pasé genial (lástima que José Trilles me pusiera la zancadilla para pasar a semis, jejeje…). Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo fue la fideuá; ¡para chuparse los dedos! Felicidades a los tres “hombres-pódium”, y un abrazo a todos los que estuvisteis allí pasando un buen rato.

Comentarios cerrados.