Carlos Marco, Organizador del Torneo

LOGOTIPO

Roberto Arquimbau (Castellón).- El club castellonense ya tiene fecha para la disputa del III Trofeo Sharpei de la Plana 2011, que será el próximo 10 de Septiembre, en el Bar Trinquet, sede social del club. Sharpei de la Plana, creada en 2008, se dedica a la cría de ésta preciosa raza canina oriental Sharpei y está dirigida por el socio castellonense Carlos Marco junto a su mujer Aída Navarro.

Esta será la tercera edición del clásico veraniego de la LFC Castellón, torneo al que puede apuntarse cualquier aficionado al fútbol-chapas y para el que no es necesario disponer de la Licencia LFC.En las dos ediciones anteriores, los campeones fueron jugadores locales. En 2009, Roberto Arquimbau vencía al madrileño Jorge Callado por 4-2 en una final disputadísima y en 2010 fue el propio Carlos Marco quien se llevó el trofeo tras vencer en los penaltis a Pablo Arquimbau después de haber finalizado el partido y la prórroga con 2-2 en el marcador. El formato de competición y la hora de comienzo, irá en función del número de jugadores que finalmente se apunten, pero siempre con una fase de grupos como primera criba y luego, eliminatorias directas hasta la gran Final. Se comenzará por la mañana y se continuará por la tarde, pero sólo se disputará en un día, para que la gente de fuera que quiera disputarlo pueda regresar a sus domicilios sin tener que pernoctar en Castellón. Así pues, todo aquel aficionado que esté interesado en jugar éste torneo, podrá hacerlo poniéndose en contacto con Roberto Arquimbau, bien llamando al teléfono 679937647 o bien enviando un correo electrónico a [email protected], teniendo como fecha límite para poder apuntarse el día 5 de Septiembre de 2011.

Y por otro lado, cualquier persona que estuviera interesada en un cachorro de ésta raza canina, deberá ponerse en contacto con Carlos Marco, llamando al teléfono 665281222 o accediendo a la Web de Sharpei, sharpeidelaplana.magix.net/website o a través del correo de Carlos Marco, [email protected]