Sergio Rodríguez (Alcalá de Henares).- Varios de nuestros compañeros socios de FutbolChapas Alcalá y residentes en la cercana localidad de Loeches van a organizar el primer fin de semana de septiembre dos torneos (sábado “profesionales” y domingo “amateur”, ambos comienzan a las 10:00) con motivo de las fiestas de su pueblo.
Por las fechas en las que se organiza es una fantástica oportunidad de volver a ponerse delante de la moqueta, después de haber hecho el lógico parón veraniego, y de ir cogiendo el toque para la temporada que está apunto de comenzar.
Las inscripciones para ambos torneos las podeis realizar en el foro de la LFC y mandándonos un correo a [email protected] y nosotros se las haremos llegar a los organizadores.
Animamos a todos los que podais participar a hacerlo, ya que aparte de pasar un rato agradable, jugando partidos de nivel, en ambos torneos habrá trofeos para los 4 primeros, el máximo goleador y el menos goleado.
Además en el torneo amateur los 4 primeros tendrán importantes descuentos al hacerse socios de FutbolChapas Alcalá, el primer clasificado tendrá la cuota gratis, el segundo se le hará una rebaja del 50% y los semifinalistas del 25%.