Ángel Ruiz comienza el año con fuerza...

Quince días antes del comienzo de la Castuoliga cacereña, Ángel Ruiz parte como jugador más fuerte y en forma de la pretemporada.

Quini Romero (Cáceres).- Todos sabemos que el  Liverpool de Ángel Ruiz siempre es favorito para cualquier torneo, pero esta  temporada parece que las intenciones del jugador emeritense son las de hacer  polvo todas las marcas de años anteriores, si ya nos indicaba que su objetivo  era la Liga para este año, ahora en su primer torneo amistoso solventó con  claridad todos sus partidos hasta hacerse con el título.  No pudo asistir al torneo  DT pero desde luego no le hizo falta para poder coger la forma: “… No asistir  al torneo DT nos motivó mucho más para conseguir el título de este otro torneo  de preparación, aún así nos quedan muchas cosas que mejorar..”

El torneo estuvo  representado por 8 jugadores del club de Cáceres donde el Maestro y Luismi  quedaron clasificados en su grupo y Ángel y Quini Romero en el suyo, los cruces  de semifinales dejaron a Quini vencedor sobre Quino Macedo y Ángel Ruiz vencedor  sobre Luisimi Vinagre… la Final fue para Ángel Ruiz que ganó su partido ante  Quini Romero por un resultado de tres goles a uno.

Un gran juego, una gran  táctica y sistema de juego permitieron a este Liverpool quedar campeón, sus  ataque que obligaban una y otra vez al Sheffield Wednesday a despejar en defensa  con desplazamientos muy lejanos y que provocaban una vez tras otras errores en  defensa y sobretodo no salir a la contra con claridad y peligro, hicieron del  partido una pachanga que se llevo con todo merecimiento el gran Ángel Ruiz. El  próximo torneo ya es la Liga, el 2 de Octubre.

Una opinión en “Torneos Amistosos: Ángel Ruiz se llevó el segundo torneo amistoso de la Temporada en Cáceres

  1. Enhorabuena Angel, Youll never wall alone!!!, tú liverpool núnca caminara solo, siempre te tendrá a ti !!!, un abrazo campeón.

Comentarios cerrados.