Quino Macedo (Cáceres) – El próximo Sábado día 30 de Junio de 10.30 a 14.00 en nuestra sede sita en la Asociación de Vecinos el Arco, en la calle Islas Filipinas S/N, la Asociación de Futbolchapas de Cáceres, organiza la EUROCOPA 2012 EN CÁCERES, se juega la EUROCOPA pero se juega con chapas al futbolchapas.

Este torneo es ideal para un reportaje gráfico pues se disputa un día antes que la final de la EUROCOPA con lo que sabemos puede dar mucho juego y también publicidad a nuestro club y deporte. Pero su organización tiene un trasfondo mucho más humano, el torneo se organiza como muestra de afecto y agradecimiento a uno de nuestro socios, JAVIER SERRANO, que con 18 años nos dejó el 6 de Enero pasado.

Uno de nuestros objetivos en la unión familiar intergeneracional, somos una pequeña familia, la falta de este amigo y compañero nos ha dejado muy tocados y el interés de muchos jugadores de Cáceres y otras provincias por participar nos ha hecho decidirnos por hacerlo en una fecha tan especial como la EUROCOPA, creemos que es el mejor torneo para darle se homenaje tan merecido.

Sin más, desde la Asociación FutbolChapas Cáceres, os invitamos a cubrir este evento que contará con 32 participantes de varios puntos de España y que sin duda es muy plástica y llamativa con la EUROCOPA de por medio.

MAS INFORMACIÓN

2 opiniones en “Todavía os podeís apuntar a la EuroCap “Javier Serrano”

  1. ¡¡¡¡¡Que sea todo un éxito!!!!!.
    No puedo asistir porque “la plata” me da muy justita para los Opens y poco más.
    Además ese día también tenemos torneos en Madrid,aparte de que es también,al dia siguiente,el cumpleaños de mi hija mayor.
    Disfrutadlo.
    Un abrazo para todos mis buenos amigos cacereños y un beso eterno para Javier,allí donde se encuentre.

Comentarios cerrados.