Pablo, Jesús y Roberto...

FútbolChapas FM nacía hace ya algún tiempo, cuando tanto Pablo Arquimbau como un servidor, en esas largas charlas que mantenemos desde hace ya algunos años, decidimos dar un salto más, un salto que mejorara la radio creada en su momento, y crear un periódico digital para todo el mundo. La idea surge mientras éramos miembros de la Junta Directiva que finalmente fue elegida y que es presidida por Nuria Martín. Este proyecto además, iba incluido dentro del programa electoral creado para talacontecimiento. Buscábamos además evitar la desinformación y conseguir que en todos los rincones de nuestro país se supiera que sucedía en cada una de nuestras sedes. El listón estaba muy alto ya que el programa de radio había sido toda una innovación en su momento y necesitábamos darle una vuelta más de tuerca. De ahí nace lo que hasta hoy mismo ha sido FútbolChapas FM, una revista de todos para todos, y donde sin salir de la misma web podías encontrar toda la información del panorama nacional. El objetivo de dar una noticia diaria se cumplió, y con creces, en total fueron 413 noticias en estos 7 meses con una media de 59 noticias al mes y casi dos diarias. Pero no solo nosotros hemos dado el cayo, vosotros con vuestros comentarios habéis superado los 1200 comentarios llegando a un total de 54.400 visitas con una media de 7.300 visitas mensuales.

Desde el comienzo de nuestra andadura empezamos un arduo trabajo de recopilación de colaboradores y contenidos (algo esencial para salir adelante). Antes de nada desde aquí queremos agradecer a todas las sedes su colaboración pero en especial a las siguientes personas, Pendo, Fery, Héctor, Quini, Quino, Luisja, Monseco, Sergio Rodríguez, Miguel Oscar, Roberto Arquimbau, Carlos Marco, Pau Nebot, Paco Sánchez, Santi Ortiz, Candelas, Kaky, Carlos Barrera, Sergio Lara, Angel Ruiz (Campamento), Juan García,  José Antonio Domínguez,  a todos ellos mil gracias por su tiempo y dedicación, ya que esta andadura habría sido imposible sin su esfuerzo. Un recuerdo también a la Federación Española por facilitarnos el trabajo en todo este tiempo…

Después de todo este tiempo y tras lascircunstancias que nos empujan a tomar la decisión de no seguir al frente de éste gran proyecto, hemos hablado este pasado fin de semana con nuestra Presidenta y con su Junta Directiva para conseguir que todo el trabajo realizado tuviera continuidad y encontrar una manera de que una vez puesta la primera piedra esto siguiera vivo tras nuestra marcha. Por suerte han recogido el guante y se nos comentó que no se puede perder tanto esfuerzo y que se buscará una forma de poder seguir con éste proyecto, pero claro está, los clubes y colaboradores habituales deberían seguir colaborando en la misma línea que lo hacían con FútbolChapas FM. De todas formas quedará de momento paralizado hasta saber como se continuará con el proyecto… Agradezco también el apoyo incondicional también a los compañeros de DON TAPÓN RADIO por su gran labor, poco reconocida por cierto, y que sin duda han abierto un nuevo hilo de opinión en todo este tiempo, dando voz también a todos aquellos que nunca la tuvieron…

Os animamos también a que resuciteis vuestras webs, que las mimeis y que sobre todo informeis. Muchos compañeros tienen contratos de publicidad firmados por los cuales cada vez que entramos en sus webs y clicqueamos su publicidad le reportan unos beneficios a sus clubs. Debemos colaborar los unos con los otros para poder seguir creciendo y hacernos mas fuertes. Por favor no descuideis la unica forma que teneis de daros a conocer al mundo…

El cambio radical que experimentará a partir de este momento mi vida laboral, y la profunda amistad de Pablo hacia mi persona, que le hace renunciar a su continuidad con la revista si no están alfrente los dos que decidieron tirar del carro desde el primer momento, ha hecho que hayamos tenido que buscar una alternativa muy fiable como lo es la que hemos comentado. Por ello, como personas responsables, o eso al menos creemos jeje, el que la Directiva se haga cargo de FútbolChapas FM, es la mejor opción de todas las posibles… y más sabiendo que existe un nuevo proyecto para la nueva web nacional.

Si algún día volvemos, lo haremos con otro proyecto descabellado como en su día fue el programa de radio o esta revista, y simplemente recordaros que esto no es una despedida, es un hasta luego…

Jesús Flores y Pablo Arquimbau

Esta entrada fue escrita en LFC.

27 opiniones en “Nos Vemos…

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa aunque sabiendo como eres y con tu esfuerzo y dedicación los exitos te llegarán. Un abrazo muy fuerte y como tu dices…..no vemos.

  2. son motivos laborales los que te empujan a dejar la revista?
    Si es así te deseo mucha suerte. Eres un gran profesional de la comunicación.

  3. Esperamos volver a leeros pronto, por que sin duda, ste blog a mi personalmente me ha encantado y me ha entretenido a diario, y solo queda daos las gracias una y mil veces por esta fantastica iniciativa, que ha sido un exito absoluto. Un abrazo de corazón y seguro que Jesús, haya por donde vaya, ira cosechando exitos. Suerte y te tendremos siempre entre nosotros.

  4. Muchas gracias por estos meses de información diaria. Y ahora pibe, deseo que tu estancia en la pampa sea linda y se cumplan tus sueños

  5. Aplausos……………..

    Pd: Un articulo-entrevista con el TANO PASMAN (ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!),hablando del Fútbol -Chapas seria un puntazo ahora que lo vas a tener cerca jajajajaj.

    QUe te vaya genial, que seguro que si que lo primero es lo primero y Pablo otro gran tio comprometido

  6. Gracias por todo el trabajo que habéis hecho y por mantenernos informados y entretenidos durante estos 7 meses. Habéis revolucionado el fútbolchapas.

    Jesús, mucha suerte en lo que vayas a hacer. ¿Vas a venir a la siguiente jornada de liga?

  7. amigo jesus eres un artista en todo lo que haces sabes que te vamos a hechar mucho de menos pues tu trabajo echo es dificil no muy dificil de igualar,te has entregado a esto en cuerpo y alma como a todo lo que has echo,en todo lo que has estado,tu y tus compañeros de futbolchapas fm sabeis el tiempo que os a robado esto pero como lo haciais con ilusion no os costaba ya te lo dije en su dia ponme al dia y yo estare alli para lo que quieras buena suerte amigo y eterno presidente nos vemos

  8. Un fuerte abrazo Jesus y que todos tus deseos se hagan realidad,te deseo todo lo mejor,aqui tienes un amigo para lo que quieras.Hasta siempre AMIGO.

  9. Suerte”
    suerte … haberte conocido
    suerte … hablarte como amigo
    suerte … saber que has existido
    suerte … saber que he soñado contigo
    suerte … haberte encontrado en el camino
    suerte … saber que has caminado conmigo
    suerte … llamarte y escuchar tu voz
    suerte … llamarte y sonreir sin razon
    suerte … que me siento nervioso hablando con vos
    suerte … es haber recibido tu “invitacion” para escribir en tu blog,
    haberlo leido y nunca haberte dicho lo que le hacias a mis sentidos.

    suerte en esta nueva vida jesus,me emociono nada mas saber que tardare tiempo en verte,pero como a mis amigos no puedo mentirles,te voy a decir una frase que llevo pensando desde el sabado cuando me entere de la noticia y es esta frase:
    “OJALA NO TE VAYA BIEN Y TENGAS QUE REGRESAR MUY PRONTO”
    Lo siento,soy egoista y quiero tenerte aqui…ojala encuentres algo aqui…pero alli no..
    TE QUIERO MUCHO AMIGO…

  10. Hermano y amigo, sabes que te echaré mucho de menos. Has sido un gran apoyo para mi en lo momentos más difíciles y eso no lo olvidaré nunca. Te deseo lo mejor. Gracias por la amistad que me has prestado, tanto tú como tu gente, con los que seguiré muy ligado. Mucha suerte y tanto tú como Mª Carmen, cuidaros mucho y disfrutar del momento. Ya nos volveremos a encontrar algún día. Un fuerte abrazo.

  11. Hacerlo mejor es muy difícil, gracias por informarnos durante estos 7 meses, has sabido dar en el clavo y llenar ese hueco que era necesario llenar, tampoco me quiero olvidar de la gran labor que están haciendo desde Don Tapón radio .
    Y Jesús solo me queda agradecerte todo lo que has hecho por el FutbolChapas tanto en el club de La Solana, como en la comunicación, espero que vuelvas pronto, porque tienes mucho que aportar a este mundillo.
    Ahh y para mi ha sido un placer colaborar en este proyecto, como lo será si me piden que colabore en la futura web de la federación.

  12. que decir en este momento que estaras a punto de coger un avion con destino a un futuro lleno de experiencias , solo decirte que gracias por mantener vivo el expiritu por el cual nos encontramos. se que donde estes liaras alguna de las tuyas con esos modelitos unicos , que han hecho que pasemos momentos divertidos , asi que sabes donde tienes una familia, nuestra sede es tu casa y con permiso de mi madre, el trinquet siempre estara abierto para ti y tus arratres, dale un beso a Mª Carmen , tu gran apoyo todos estos años, espero volver a vernos en un futuro no muy lejano

    un abrazo tan grande como tu

  13. Jesusito,siempre has sido un baluarte del futbolchapas pero tu etapa al frente de esta revista ha sido “el no va más”.Ha sido un trabajo excelente,y tan bueno ha sido que nos tienes a muchos enganchados a esta página,como mínimo,dos veces al día.
    Y eso,aparte de no pagarse con nada,lo vamos a echar muchísimo de menos.
    Ya te dije todo lo bueno que te deseo en tu periplo profesional allende los mares.
    Te tendremos con nosotros porque con internet no hay distancias ni kilómetros pero…….no será lo mismo que tenerte aquí.
    Un fortísimo abrazo,mi querido amigo.

  14. Bueno Jesus…… para mi un referente en este mundillo del futbol chapas, yo siempre le he enseñado a mis amigos y familiares esa web que ha revolucionado esto en 7 meses y ademas con orgullo decia que el que la hacia (o los que la hacen) son amigos mios!!!!

    Espero que te vaya genial donde vayas, aunque conociendo tu forma de ser, no tengo duda que asi sera…

    Un abrazo campeon!!!!

  15. como te he dicho durante el fin de semana espero que te vaya bonito,ademas vas al lugar que mas deso conocer”ARGENTINA”,a partir de hoy me sobrara un ratito mas de tiempo al dia que era el que e dedicado estos 7 meses diariamente a leer tus articulos,espero que vuelvas como minimo con una entrevista al DIEGO!!!suerte amigo!!!!!y gracias…………….

  16. Ya te lo he dicho anteriormente pero quiero unirme a esta larga lista de felicitaciones y agradecimientos. Has hecho mucho mucho por el fútbolchapas, en La Solana poniendo un club en marcha que ha llegado a lo más alto uno y otro año y a nivel de comunicación con el programa de radio primero y después con este súper blog en el que he tenido la suerte de poder participar.
    Te deseo lo mejor hagas lo que hagas y estés donde estés.
    Salud!!!!!

  17. Mucha suerte Jesus en tu nueva etapa, estoy seguro que con tu capacidad de trabajo y entrega a lo que haces triunfarás allende los mares. Un abrazo,

  18. Lo primero desearte lo mejor, y lo segundo es una pena no haberte conocido antes. Solo te conozco desde este verano, desde el torneo de hermandad en la Solana, donde vi que eras un tio grande, sabes conectar con cualquiera, eres un tipo entrañable, apenas te he visto dos veces pero ya te considero un amigo, y como amigo espero que nos volvamos a encontrar por el camino. Mucha suerte monstruo!!

  19. Primero Felicidades por todo el trabajo y tiempo que habéis dedicado en esta web. Respecto al CE y todas las entradas que tuvo esta pagina, fue un ito y algo grande gracias a vosotros. Espero que en vuestra siguiente aventura tengais la misma suerte que en esta, habeis hecho algo espectacular.
    Un saludo y mucha suerte!!

  20. Gracias a todos por vuestras palabras, haceis que me sienta orgulloso de pertenecer a una familia tan grande y deviersa como la nuestra… Ya or iré contando todo lo que vaya aconteciendo, un abrazo para todos y gracias por haber compartido estos siete meses con nosotros…

  21. mucha suerte jesus y yo que tu me replanteaba poner a diego de presidente porque el gran trabajo que has echo estos años lo puede estropear. Piensaltelo y mucha suerte

  22. Espero que volvais pronto porque lo del foro es un desastre, se borran hilos, vuelven a aparecer, increíble. Esto ya parece la política española.

Comentarios cerrados.