El pasado sábado 16 de septiembre se celebraba el VII Torneo de San Mateo de FútbolChapas. Esta vez se contó con la visita de un grande de este juego, el madrileño Juancar Ruiz. Sólo 7 jugadores se daban cita en la sede del club de Asturias, pero eso no impedía pasar una buena tarde chapas.

Buen torneo en el que participó el madrileño Juancar Ruiz

Se hicieron 2 grupos, uno de cuatro y otro de tres jugadores en los que el mejor primero se clasificaba directo a semifinales y no era otro que Juancar. Los demás jugaban los cuartos de final con estos resultados:
Fery 5-1 Rueda
Diego 2-0 Blicu
Sergio 6-0 Raúl

Posteriormente se jugaban las semis en las que Juancar vencía cómodamente a Diego por 5-0 y Sergio ganaba a Fery por 3-2 en la última jugada de la prórroga.

Sergio se impuso a su hermano Fery en un igualado partido

Por último la gran final entre uno de los mejores jugadores del panorama nacional y Sergio, jugador referencia en Asturias que ya ha dado que hablar en los nacionales que ha participado. Se adelantaba Juancar en el saque de centro. Sergio empataba poco antes del descanso con un buen gol con el portero. En la segunda parte Sergio hacía el 2-1 y justo al final el 3-1 de falta directa, haciéndose así Sergio con el título de Campeón de este torneo. Partido de nivel con dos jugadores de nivel.

Sergio demostró ante “El Caníbal” que tiene un gran nivel

Agradecer a Juancar su visita. Esperemos que el próximo año sigamos haciendo este torneo.

CRÓNICA ELABORADA POR FERY GARCÍA.