El pasado domingo 1 de Octubre de 2017, desde las 15:00h, se daban cita 10 jugadores, distribuidos en un grupo de 4 y dos grupos de 3 jugadores cada uno, en el Disco-Bar K Te Den, para la disputa del torneo, que organiza como cada verano Paco Sánchez en el club LFC La Solana y que en esta ocasión fue otoñal, de la Peraco´s Cup 2017.

Santi posando con su trofeo de la Peraco´s Cup 2017

En el grupo 1, Paco Izquierdo pasaba como primero de grupo y José Luis Izquierdo como segundo y se colaban ambos en las semifinales del torneo, ambos con 7 puntos en su casillero, pero más goles a favor de Paco Izquierdo que le hicieron alzarse con el primer puesto, buen papel el realizado por el principiante, Pablo Romero que termino con 3 puntos y de Gabi Comino, que no tuvo su día, y que termino con 0 puntos en su casillero.

En el grupo 2, Manolo Montoya, quedaba primero de grupo ante los dos jugadores de categoría infantil que va a contar este año, nuestro club, haciendo 10 puntos y tan solo cediendo un empate, ante José Luis Izquierdo Junior, que termino con 4 puntos y Jesús Romero, que termino con una victoria y 3 puntos en su primer torneo.

En el grupo 3, se encuadran tres de los jugadores mejores del futbolchapaslasolana, y estuvo el grupo, muy reñido e interesante hasta el pitido final, en
primera posición pasaba Santi Ortiz, con 7 puntos, segundo quedaba Jesús Delgado con 5 y cerro el grupo Paco Sánchez con 4 puntos y con opciones de los tres, de pasar hasta la última jugada, al final Santi Ortiz se imponía y pasaba directamente a semifinales.

En Semifinales, mucha igualdad reinó en ambos partidos, terminando en empate en el tiempo reglamentario, en el duelo de Santi Ortiz contra Paco Izquierdo, el marcado fue de 0-0 y en la prorroga marcaba Santi, el 1-0 que fue el resultado final de este partido.
En la otra semifinal Manolo Montoya, empataba a 0 contra José Luis Izquierdo, y en la tanda de penalties, Manolo Montoya, se imponía por un 5-4 y le daba el pase directo hasta la gran final.

En la gran Final, Santi Ortiz remontaba un gol tempranero de Manolo Montoya, y en dos minutos de magia pura, volteaba el marcador y lo dejaba con el resultado final de 2-1 para Santi Ortiz, que de esta forma se alzaba nuevamente como Campeón un año más de este torneo, y demostrando ser el mejor jugador en este tipo de torneos.

Enhorabuena al Campeón Santi Ortiz y al finalista Manolo Montoya, y a todos los asistentes, ya que fue un jornada muy entretenida y divertida y con un gran ambiente, disfrutando con lo que nos gusta, que es jugar al futbolchapas. También nuestro más sincero agradecimiento para Jaime, patrocinador un año
más de nuestro club y Gerente del “Disco-Bar K TE DEN”, por el apoyo mostrado en todo momento y por la cesión de forma totalmente desinteresada, de las instalaciones de su local, para poder disfrutar de este torneo un año más…