David Campón, Roberto Sánchez, Roberto Plaza y Alejandro García formaron el Cuadro de Honor

David Campón, Roberto Sánchez, Roberto Plaza y Alejandro García formaron el Cuadro de Honor

Quini Romero (Cáceres) – Se ha celebrado en Cáceres la Eurocopa de FutbolChapas, San Marino, aunque paarezca mentira como todo pronosticaba, se ha hecho con el campeonato, San Marino o su técnico, David Campón, se hicieron con un campeonato cargado de nostalgía, buenas voluntades y sobretodo un valor humano inmenso por parte de todos los participantes.

La Competición dedicada a Javier Serrano, socio del club que falleció el pasado mes de Enero, estuvo cargada de un gran cariño y emoción por parte de los participantes del Torneo, al final 26 selecciones se dieron cita en la AA.VV. El Arco y disputaron en jornada de mañana y tarde una competición reñida en lo deportivo y realmente amistosa en lo personal.

Entre medias, se dio una placa a los familiares de Javier como recuerdo del evento y trayectoria del mismo en el Club de Cáceres.

Finalmente, San Marino, David Campón Campeón, Noruega, con Roberto Sánchez como técnico como Subcampeón y los Semifinalistas Roberto Plaza (Suecia) y Juanjo Casares (Austria). Por último indicar el trofeo al jugador revelación concedido a Alejandro García (Grecia).

2 opiniones en “San Marino se proclama campeón de la “EuroCap Javier Serrano”

  1. A selección pequeña,entrenador enorme.
    Me alegro mucho por David que es un fenómeno como persona y como jugador.
    Un abrazo para la familia de Javier,que debió sentirse emocionada con la entrega de esa placa.
    ¡¡¡Felicidades a todos!!!.

  2. Grande David “Campeón”, de nuevo y con San Marino, a este ahí que darle a España!!!! jejej.

Comentarios cerrados.