El pasado domingo se vivió una calurosa jornada en la sede del club LFC Zaragoza, a donde por fin Fernando pudo acercarse para quitarse de encima un par de partidos que tenía pendientes por disputar. Esperamos que acuda más a menudo para no dilatar el desarrollo de la competición más de lo deseado.

La inactividad le pasó factura, perdiendo contra Óscar por 2-0; y aunque por momentos puso contra las cuerdas a Samuel, también cayó derrotado por 3-2.

IMG-20150315-WA0012

De esta manera nuestro actual líder, Samuel, cierra la primera vuelta de la Liga con pleno de victorias. Está ahora mismo en un gran estado de forma y, si sigue así, el resto de compañeros tendrán complicado arrebatarle el primer puesto.

Por ahora Sergio es el único que le puede seguir el ritmo, 2º a una “distancia virtual” de 3 puntos (en el hipotético caso de que gane los 2 partidos que lleva de menos con respecto al líder), habiendo perdido solamente el primer partido entre ambos.

Óscar ocupa ahora mismo la 3ª posición, aunque con más partidos jugados que sus perseguidores.

Parece que Israel no termina de arrancar, ahora colocado en penúltima posición con 1 victoria en 4 partidos, aunque dispone de margen para recortar distancias. Por otro lado, Carlos se muestra cada día con mejor nivel, lo que le sirvió para conseguir un muy trabajado empate a 4 goles ante Sergio, poniendo contra las cuerdas a su rival durante gran parte del encuentro. Si sigue con esta dinámica, es posible que pueda entrar en la batalla por las primeras plazas.

En definitiva, que queda aún mucha liga por delante en Zaragoza, y cualquier cosa puede suceder a lo largo del verano.

Así está en estos momentos la clasificación:
ClasificacionLigaZaragoza

CRÓNICA DE SERGIO PLANTÉ PUBLICADA TAMBIÉN EN EL BLOG DE FÚTBOLCHAPAS ZARAGOZA.