En esta noticia recopilamos un Resumen de Torneos Navideños en varios clubes LFC disputados en las pasadas fechas.

Comenzamos el mismo comentando el disputado de Reyes en el club LFC Almería, donde hubo la participación de 33 jugadores locales y donde señalar que es el trofeo más “dulce”del año, puesto que durante todo el campeonato se pueden degustar muchos roscones y bizcochos, etc, aportados por los jugadores.

Los finalistas del Torneo de Reyes de Almería

En este torneo no hay cabezas de serie, por lo que podrían tocar grupos bastante complicados en el que pudieran caer eliminados jugadores importantes desde el primer momento. Con ello, cabe destacar la eliminación de Andrés Molina en Fase de Grupos, al quedar tercero por detrás de Christian Navas y Adrián.

En Octavos hubo cruces complicados con estos resultados: Guille 1-5 Emilio Berenguel, Juan Ramón 1-1 Enrike (5-6 pen), Kaky 2-0 Alex Bonillo, Quillo 2-1 Ángel, Christian 1-1 Francis (15-14 pen), David Vizcaíno 3-1 Adrián, Juan Zamora 3-0 Manuel, y un sorprendente Dani Soler que eliminó por 2-1 a Salvatore.

Los Cuartos volvería a haber otro gran duelo entre Kaky y Emilio, con victoria 2-1 para Kaky; por otro lado Enrike-David 1-1 (13-14), Christian 2-0 Dani Soler y Juan Zamora 2-0 Quillo.

En Semifinales Kaky ganó a Christian 2-0 y David vencería a Juan Zamora 13-12 en penaltis tras empate a 2 goles.

Así que en la Final del torneo de reyes almeriense se econtraron Kaky y David Vizcaíno. Empezó marcando David pero al siguiente saque de centro el ya famoso portero rosa de Kaky empataría el partido. Finalizados los 30 minutos reglamentarios, se jugó una prórroga en la que se adelantó Kaky pero al poco tiempo volvería a establecer David una igualdad con la que se llegó a la tanda de penaltis. En esta tanda, Kaky ganó finalmente 7-6 a David, proclamándose así Campeón de este divertido torneo.

 

Continuamos en orden alfabético comentando ahora el I Torneo de Navidad del club LFC Azuqueca, en lo que podríamos calificar como un “anticipo” de Open por parte de este joven club, dada la buena cifra de jugadores de casi todos los clubes LFC de la Comunidad de Madrid, además de varios participantes libres. Para atender esta participación, el club vecino de Alcalá cedió 12 campos, por lo que cabe agradecer su colaboración; además también de todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de la localidad, que sigue con mucho interés las propuestas organizativas del club.

Podium de este Torneo navideño de Azuqueca

El Campeón fue el madrileño Sergio Casado, imponiéndose al mostoleño Isma Pardo en una disputada final. También han mordido metal el también mostoleño Emi Torrico y el fuenlabreño Javi Ballesteros como semifinalistas. Una de las gratas sorpresas ha sido el triunfo en la final de consolación del nuevo fichaje del club azudense, Adrián Gutierrez, quien seguro que dará mucho que hablar en el futuro.

 

Y en tercer lugar, pasamos a ver cómo se celebró el Torneo de Reyes del club LFC Campamento, evento que supone el primer título en juego de la temporada gaditana. Cabe destacar que este torneo se realizó a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar. En la ceremonia final estuvo presente el presidente de esta asociación, Javier Cózar, quien entregó al club de Campamento un diploma que le acredita como colaborador de esta entidad.

Entrega de premios del Torneo navideño de Campamento

La ronda clasificatoria se disputó el viernes, pasando el sábado a cuartos Juanlu Jiménez, Vieri Lorente, Sergio Panes, Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Antonio Fernández, Pablo Casas y Manuel Koleto. En las semifinales, Juanlu Jiménez venció a Pablo Casas, y Antoñito Fernández hizo lo propio ante Sergio Panes.

El ganador de este Torneo de Reyes de Campamento acabó siendo Juanlu Jiménez, tras vencer en la prórroga de la final por 6 goles a 5 a Antoñito. Juanlu sigue demostrando por qué es el jugador estrella de este club y sigue en un gran estado de forma tras su segundo subcampeonato nacional.